Hola mis Mädels, Mucho tiempo sin escribir pero, como saben andaba de vacaciones en mí querida Colombia y aquí les traigo un post de una Ciudad que tuve la oportunidad de conocer, Mompox.
Aunque andaba de vacaciones, no olvidaba esta responsabilidad, así que desde ahora les mostraré donde y que hice en ellas.
En Mompox tuve la oportudad de estar con mi madre y pasar el día de las madres (valga la redundancia) con ella; lugar que también quería conocer, ya que es una Ciudad con un encanto Colonial por donde vayas, te imaginas o mejor las calles te hablan de su historia, de su pasado; por algo es Patrimonio de la Humanidad, en ella se escribe mucha historia del Colonialismo, cada casa, calle, Iglesia, Parque, etc, tiene algo que contar y no por casualidad existe. Los invito a que no pierdan la oportunidad de visitarla.
Los que conocen a mi Madre saben que no le gustan las fotos y menos mostrarse en las redes sociales pero, he querido publicar una con ella aunque me luego me mate ,es que no aguanto las ganas que vean lo linda que es.