La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Fit- Helado tipo "Cofler" Solo 75 Calorías! :)



Hola!!! Wow es lo primero que les puedo decir. Estoy encantada con esta helado. Sinceramente no tiene nada que envidiarle al de palito que compras en el kiosko y que está lleno de grasas y azúcares. Esta versión 100% fit y saludable te va a encantar. Solo tiene alrededor de 75K (10CH/2P/3G) por cada uno. Y es una deliciaaaaa!!
Que necesito?
▲ 1 banana grande
▲ 1 cucharada de cacao en polvo

▲ Mantequilla de maní natural (Si es casera, mejor.)
▲ Stevia u otro edulcorante

▲ Chocolate sin azúcar

▲ Almendras picadas

Como lo hago?Triturar la banana, el cacao, trocitos de almendras y el edulcorante a gusto. Rellenar los potes de helado con la mezcla. (Los consigues en cualquier super o bazar y son muy económicos.) Llevar al freezer hasta endurecer.

Retirar los palitos del molde y untar con un poco de mantequilla de maní. Poner en un plato y de nuevo al freezer hasta que endurezcan.

Por último, derretir el chocolate, bañar los heladitos y espolvorear antes que se seque con las almendras picadas. Llevar de nuevo al freezer por un ratito.

Y LISTOOOOOOOOOOOOO! Con estos heladitos, no hay antojo de dulce que no puedas matar. Si los haces no olvides mostrarme como te quedaron!

❤️‍ ❤️‍❤️‍

Fuente: este post proviene de Roma Fit (Recetas y tips para una vida fit muy simple!), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas dulces

Recomendamos

Relacionado

dietas proteína pura recetas con cacao / chocolate ...

Flan Dukan de Tofu y Chocolate (PP, Ataque)

Hoy os traigo un postre cremoso, delicado y casi, casi adictivo de puro rico. ¡Nadie diría que se hace con Tofu!  Este flan sin huevo es apto incluso desde el primer día de la dieta: se puede tomar en días de PP desde la fase Ataque de la dieta Dukan original y también a partir del lunes de la Escalera Dukan (nueva dieta Dukan fácil).  Además se prepara en muy poco tiempo y con pocos ingredientes. ...