Fit- Helado tipo "Cofler" Solo 75 Calorías! :)



Hola!!! Wow es lo primero que les puedo decir. Estoy encantada con esta helado. Sinceramente no tiene nada que envidiarle al de palito que compras en el kiosko y que está lleno de grasas y azúcares. Esta versión 100% fit y saludable te va a encantar. Solo tiene alrededor de 75K (10CH/2P/3G) por cada uno. Y es una deliciaaaaa!!
Que necesito?
▲ 1 banana grande
▲ 1 cucharada de cacao en polvo

▲ Mantequilla de maní natural (Si es casera, mejor.)
▲ Stevia u otro edulcorante

▲ Chocolate sin azúcar

▲ Almendras picadas

Como lo hago?Triturar la banana, el cacao, trocitos de almendras y el edulcorante a gusto. Rellenar los potes de helado con la mezcla. (Los consigues en cualquier super o bazar y son muy económicos.) Llevar al freezer hasta endurecer.

Retirar los palitos del molde y untar con un poco de mantequilla de maní. Poner en un plato y de nuevo al freezer hasta que endurezcan.

Por último, derretir el chocolate, bañar los heladitos y espolvorear antes que se seque con las almendras picadas. Llevar de nuevo al freezer por un ratito.

Y LISTOOOOOOOOOOOOO! Con estos heladitos, no hay antojo de dulce que no puedas matar. Si los haces no olvides mostrarme como te quedaron!

❤️‍ ❤️‍❤️‍

Fuente: este post proviene de Roma Fit (Recetas y tips para una vida fit muy simple!), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas dulces

Recomendamos

Relacionado

Recetas 0% BIZCOCHO LIGHT bizcocho0% ...

Mmmm, ¿Quién podría pensar que podría tomar bizcocho de chocolate haciendo dieta? Pues sí, aquí está, es un bizcocho muuuuy bajo en grasas que va muy bien para las personas que no quieren engordar y sobre todo para las que queremos adelgazar. Con un trozo de bizcocho tenemos nuestra ración de dulce y evitamos pecar con algo calórico y grasiento. Esta receta también entra dentro del reto: ¡Pierde P ...

dietas proteína pura recetas con cacao / chocolate ...

Hoy os traigo un postre cremoso, delicado y casi, casi adictivo de puro rico. ¡Nadie diría que se hace con Tofu!  Este flan sin huevo es apto incluso desde el primer día de la dieta: se puede tomar en días de PP desde la fase Ataque de la dieta Dukan original y también a partir del lunes de la Escalera Dukan (nueva dieta Dukan fácil).  Además se prepara en muy poco tiempo y con pocos ingredientes. ...

Aplanar vientre Bajar peso bebida ...

Uno de los factores que ayuda a bajar de peso es comer de forma saludable. Y para ello los smoothiesse hacen presentes, ya que se caracterizan por dar una alimentación equilibrada entre lo placentero y lo sano. Están realizados a base de frutas, vegetales, leches, frutos secos, yogur, etcétera. Por lo que los beneficios son significativos y entre ellos sobresale el de quemar grasa del vientre. Rec ...