Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 92 veces
La valoración media de 65 personas es: Muy buena

Un gracioso vídeo de una niña maquillándose

Los más pequeños siempre nos dejan imágenes divertidas, sobre todo cuando juegan a imitar a los adultos. Tal es el caso de esta pequeña que ha querido emular a las grandes youtubers de belleza con este vídeo tutorial de su maquillaje para el día de los enamorados.

En unas horas ya está dando la vuelta al mundo y lo cierto es que no es para menos, puesto que inevitablemente se nos dibujar una sonrisa cuando observamos su maestría con las pinturas. Su eufórico saludo, la manera en la que nos enseña a usar los productos y sus divertidas expresiones crean un resultado de lo más tierno y divertido. ¿Quién no quiere dibujarse un corazón en la mejilla tras ver su vídeo?



No obstante, no es la única que ha probado suerte con los pinceles, ya que en la red existen numerosos vídeos de niñas maquillándose o divertidas escenas en las que los más pequeños maquillan a sus madres o hermanas, mostrándonos así cómo perciben ellos nuestras rutinas de maquillaje diarias. Un ejemplo es el vídeo que nos enseña Kandee Johnson con un resultado desternillante.



Si os ha gustado, contárnoslo en nuestro muro de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

street style outfits

Velvet   Recently updated !

    Aunque últimamente predominen los looks casual con playeros, de vez en cuando una necesita sacar a relucir su lado lady. Nada más probarme esta falda se me vino a la cabeza una de mis series favoritas, Velvet, seguro que muchas la seguís y sabéis a lo que me refiero. Las faldas de este corte que visten Ana, Cristina y Bárbara con su innata elegancia. Está claro que es un outfit para ...

manicura corazones manicura san valentín cómo hacer corazones uñas ...

Vídeo: Cómo hacer una manicura de corazón para San Valentín

¡Hola amigas! Este fin de semana se celebra San Valentín y, por ello, hemos elaborado un vídeo en el que os enseñamos cómo hacer una manicura de corazón muy sencilla para aquellas que no seáis demasiado mañosas. ¡Es muy sencilla! Todo lo que necesitaremos son varios tipos colores diferentes de esmaltes, nosotros hemos hemos utilizado 3 pero podéis usar dos; un top coat, unas tijeras y un poco de w ...