Un estilo o evento coctel encierra muchas variables, pero la idea central cuando me invitan a uno incluye algo semi formal donde puedo aprovechar a usar aquello que suena como demasiado para el día a día, ya sea un accesorio, aquellos zapatos matadores, una cartera e incluso esas sombras que no nos atrevemos a estrenar!
Hoy quise estrenar un hermoso collar. Me lo regalaron hace unas semanas y fue amor a primera vista. Lo que pasa ese que es TAN grande que es algo para usar a la ligera, y este vestido verde fue una muy buena opción. Tiene una tela plisada y vaporosa que le da una caída perfecta, y el área del escote es simple, para que no compita con el collar. Los tacones negros de raso con lazo de medio lado fueron perfectos para este atuendo súper femenino.
El toque final siempre que ando las piernas descubiertas es el bronceado instantáneo de Sally Hansen Airbrush Legs en mis piernas, porque seamos realistas, un poco de ayuda nunca está mal para quienes no nos gusta y/o no logramos broncearnos al natural! En un par de minutos tienes un tono natural que te dura todo el día, lo amo!
Con un vestido así puedo ir a una actividad casi que a cualquier hora, ya sea un brunch, almuerzo, cocteles en la tarde o noche. Si fuera el caso podría agregarle una jacket de mezclilla para bajarle el tono un poco en el after party!
Fotografías: Tatiana Marin Photography
Locación: Gelateria DA NOI
Maquillaje de piernas: Sally Hansen Airbrush Legs, tono medium
un abrazo,