comunidades

Un BRUNCH divertido en pleno centro de MADRID

Aterriza en la capital un nuevo concepto gastronómico que rompe con lo establecido en Descaro Madrid (Plaza de España, 6. Planta 2). Es Descaro Brunch y ofrece una completa experiencia en formato bottomless en el que el buen comer y la diversión se dan la mano los sábados y los domingos a partir de las 12:00 h.



El mejor despertador para los amantes de los desayunos (en fin de semana) más tardíos con una completa carta que arranca con un Surtido de bollería y panes acompañado por Aceite, tomate, mantequilla y confituras. Los “culos inquietos” podrán levantarse siempre que quieran a disfrutar del corner de Quesos internacionales y del Surtido de embutidos ibéricos y chacinas.



Pero la propuesta no se queda aquí y es que, como la primera comida del día es la más importante, podréis disfrutar hasta decir “basta” de unas Tortitas de camarones al puro estilo andaluz, una Crema de temporada (verduras o salmorejo) o una Gambas y langostinos cocidos. También encontrarás platos tan típicos como la Ensaladilla rusa, las Croquetas caseras o, el más castizo de todos los platos, el Torrezno confitado a baja temperatura.



Eso sí, que no falte un plato principal, a elegir entre Huevos benedictinos Descaro, Asado en su salsa con parmentier, Hamburguesa o veggie burger, Flor de alcachofa confitada o Fish & Chips. Y una sección dulce de tartas y postres caseros para dejarnos con (muy) buen sabor de boca, la Tarta de queso como protagonista absoluta. Una completa experiencia que contará con música de DJ y que estará acompañado por zumos naturales, aguas aromatizadas y Descaro Bubbles.

Descarao Brunch 25 €, persona (IVA INCLUIDO)

Sábado y domingo a partir de las 12 h



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos