Un beso en París

Una tarde de primavera había llegado a la famosa Paris en un vuelo muy largo .. era mi primera vez en Europa .. llegue por la tarde estaba tan agotada que abrí la puerta de mi cuarto y  tire  en la cama del apartamento …  desperté muy tarde como las 10 de la noche  había quedado con mi amiga  Sara para vernos esa noche justamente sábado .. la llame y me dijo que aun estaba  esperándome  y fui a su casa muy al centro de la ciudad todo parecía tan oscuro tan misterioso con grades edificios por momento pensaba que estaba en el centro de Lima …

 

VESTIDO NEGRO un beso en paris Un beso en Paris 1


Estuve conversando con mi amiga hasta muy tarde y tuve que volver a casa … salí de su edificio y mucha gente salía de los bares , restaurante y clubs  como en todas la ciudades un sábado de madruga .. de pronto un muchacho alto de pelo negro y crespo se acerca hacia a mi y pensé que me preguntaría algo, se acerco me  abrazo fuertemente y me  beso intensamente por varios segundos .. estaba petrificada de miedo, en shock sin poder moverme, era muy guapo y mientras me soltaba me sonrío y me dijo : Jolie !! Yo seguía sin moverme….y confundida entre el miedo y el imprevisto de un beso tan rico…. me preguntó de donde era y si quería comer una hamburguesa. El salía de una disco y estaba con hambre, vamos me decía !!  y en ese momento mi taxi llego y me fui.

 

estilo con sombrero un beso en paris Un beso en Paris 7


Mientras iba  camino a casa  mirando la madrugada parisina desde la ventana  del taxi,   y me empece reir de los sucedido y a recordar ese beso loco. Aveces pueden acercarte extraños y agredirte, robarte o hasta matarte pero mi suerte fue otra  me sorprendieron para besarme y decirme que era hermosa he invitarme una hamburguesa .. el chico era muy amable, despreocupado, no olía alcohol. yo me había quedado con la sensación del beso, El besaba lindo, de esos besos donde hay mucha química y sientes cosas,  así fue y sumándole el miedo a que me maten …too much para una noche..

estilo- moda y belleza un beso en paris Un beso en Paris 4


En mi cama yo seguía riéndome de lo que me había pasado y la forma que Paris me recibía  el primer día  Besada y asustada, kam !!

Mi visita a Paris fue muy llega de experiencias incluida un accidente ya les contare mas adelante me sentí un poco triste en esa ciudad a pasar que ya era primavera sentÍa frÍo y la ciudad me parecía triste…

vestido para un beso en paris un beso en paris Un beso en Paris 6


Les gusta este look ? este es un simple vestido estampado que no me gusta mucho por que una chica que no me cae nada bien tiene uno parecido … pero me entalla muy bien y con este sombrero me hizo un look simpatico ….

 

moda y estilo vestido un beso en paris un beso en paris Un beso en Paris 5


 

fotos : Heyka Villacorta 

Fuente: este post proviene de Belleza total.tv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Basta ya dije me aburri del look rubio llevemos mi llamativo look a otro level, y asi pase de rubia a rosa pastel !! y pues no me equivoque bellezas y amigos me encanto. Tenia la base lista para este ...

Recomendamos