Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tutoriales de peinados para Navidad

¡Los DIY que te harán estar perfecta!

peinados


A la hora de elegir nuestro look para Navidad una de las cosas en la que más pensamos es en el peinado, ya que con él podemos lograr un aire más elegante y sofisticado. En este sentido, podremos escoger entre un estilo recogido, con diadema, trenzas, etc., según nuestra personalidad y el resultado perseguido. Recopilamos algunas de las ideas de nuestras amigas de la RED facilisimo.com que nos muestran diversos tutoriales paso a paso.

Diadema

En el blog de HolaQuerida encontrábamos este peinado en uno de sus post colaborativos en el que mencionaba un tablero de Pinterest del blog Manualidades y Tendencias en el que nos muestra ideas tan fantásticas como esta. Consiste en dar un toque boho y natural a nuestro peinado mediante una diadema, cuya parte de abajo taparemos ayudándonos de un mechón de cabello que enrollaremos en torno a ésta.

 

peinados


 

Romántico

Para todas aquellas que busquen un recogido romántico a base de rizos, en el blog de SOS_PShopper nos dejaban una idea fantástica que lograremos con tan sólo nueve sencillos pasos. El resultado es perfecto para dotar de elegancia y sofisticación cualquier estilismo, sobre todo en las noches clave del año. Sólo tendremos que partir de una coleta baja para ir colocando el cabello poco a poco hasta conseguirlo.

peinados


Trenza

Por último, un acierto seguro son siempre los peinados basados en trenzas. En esta ocasión Mis Secretos de Boda nos deja un recogido de aire francés realmente sencillo de lograr. Basta con hacer una trenza lateral de raíz hasta llevarla al lado opuesto. Allí, la recogeremos formando un recogido bajo ladeado. ¡Un resultado genial!

 

peinados


Imágenes:Yetanotherbeautysite, Peinar.me  y Mis Secretos de Boda 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados

Peinados de Comunión

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados

Peinados Semirecogidos

Si quieres lucir un look natural y arreglado, los semirecogidos son perfectos para lograrlo. Este peinado tiene muchas variaciones, entre ellas los semirecogidos elegantes, los casuales y los juveniles. Los semirecogidos te permiten darle tu toque personal usando accesorios que resalten el trabajo hecho. Generalmente este peinado es fácil de hacer, en algunos casos puedes hacerlos con trenzas o co ...