rubiht.fd Idea guardada 36 veces
La valoración media de 153 personas es: Muy buena

¡Tus rizos perfectos!

Cómo lograr unos rizos perfectos
Sin duda, la pesadilla de muchas, son los rizos, pues nunca se pueden mantener espectaculares. Gracias a la humedad tienden a esponjarse como un pastel y es un lío poderlos moldear. Por consecuencia, los tienes que trenzar sin poder lucirlos. No sufras más y toma en cuenta algunos remedios caseros para obtener unos rizos de ensueño.



Cerveza
¡Si! Aunque te parezca extraño esta vez no nos tomaremos la cerveza y la usaremos a nuestro favor. Uno de los remedios que más utilizan es la cerveza, ya que resulta favorable para tus rizos, solo tienes que lavar tu cabello con tu champú favorito y enjuaga, vierte una cerveza sin alcohol y date un pequeño masaje a tu cuero cabelludo. Cúbrelo con una gorra de baño dejando actuar de 10 a 15 minutos para después enjuagar con agua fría. 



Gel de linaza 
La linaza, así como ayuda a un buen funcionamiento de tu organismo, es buena para un excelente manejo de tus rizos. Solo tienes que aplicar el gel de semillas de linaza, ayuda a mantenerlo humectado y sedoso. Lava tu cabello y aplica sin enjuagar para un mejor resultado, mantendrá tus rizos en forma



Mascarilla de aloe vera y yoghurt 
Otro de los beneficios del yoghurt es ayudarte a obtener unos rizos perfectos con ayuda de aloe vera. Prepara tu mascarilla de la siguiente forma: mezcla 3 cucharadas de aloe vera, 1/2 yoghurt natural (65g) y una cucharada de aceite de coco hasta obtener una mezcla homogénea, aplica sobre tu cabello húmedo dejando actuar por 30 minutos y enjuaga.

Secado de cabello
Otra manera de cuidar tus rizos es la forma en cómo los tratas. No lo exprimas con una toalla cuando termines de aplicar una mascarilla y enjuaga después del baño. Mejor cúbrelo como si fuera un turbante y deja que se absorba la humedad, después deja que seque al aire libre. 

Fuente: Pixabay/Kaz


Cepillado de cabello
Al igual que en el cabello lacio, es importante que sepas cepillar tus rizos. Se recomienda no usar cepillos, trata de acomodarlo con los dedos ayudándote con el gel de linaza y con el cabello húmedo, si se te dificulta hazlo con un cepillo de cerdas anchas para lograr un mejor peinado.



Espero que estos tips te sean de mucha ayuda y puedas lograr unos rizos perfectos y envidiablesSi no eres muy paciente para esperar los resultados, puedes ir con un especialista para un tratamiento que no sea tan agresivo, pues muchas veces los productos que se utilizan maltratan el cabello. Por lo que si en un momento dado no los utilizas, tiende a lucir opaco. Toma la decisión más conveniente para ti.

Fuente:                                                        
Mejor con salud                                                                      
Facilísimo belleza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos