Tu cosmética natural en Maquillaliux


Cosmetica Natural Maquillaliux


Hola amores;

Como ya sabéis soy una gran fan de las Tiendas de maquillaje online y entre todas ellas la que me tiene In love es Maquillaliux por su especialización en Cosmética Natural.

Esto no es ninguna novedad para vosotros porque ya os hablé de ella Aquí.

Estamos en otoño y con el frio la piel empieza a deshidratarse y resentirse con lo que hay que tener especial cuidado con los productos que aplicamos a nuestra piel, ya que no solo se trata de usar buenos productos hidratantes sino ser constantes en su aplicación así como usar el contorno de ojos que es uno de los grandes olvidados en el cuidado facial para prevenir la aparición prematura de las líneas de expresión que rodean el contorno de nuestros ojos y seguir luciendo una mirada radiante por muchos años más.

Con el paso de los años cada vez me gustan mucho más los productos naturales que respeten nuestro metabolismo y que no vengan sobrecargados de productos químicos y conservantes.

Por ello antes de hablaros del contorno de ojos natural que está haciendo furor os voy a dar un consejo que me ha funcionado de maravilla: Tomad todas las mañanas una cucharada de Aceite de lino que viene cargado de Omega 3 y Omega 6. Tengo que reconocer que el sabor no es agradable pero yo me lo tomo en ayunas justo antes del café y le mata el sabor.

A cambio de ese sabor tan poco agradable (al menos para mí) en unos 15 días veréis como la piel luce súper luminosa e hidratada, ayuda a que si haces una dieta de adelgazamiento la piel no se quede descolgada y previene las estrías.

Siempre he pensado que la piel luminosa se trabaja desde el interior y luego se suplementa con los cosméticos desde el exterior, porque el tomar el aceite de lino no os va a evitar usar vuestros tratamientos habituales pero si os va a ayudar mucho a tener una piel mucho más luminosa e hidratada este invierno duro que se acerca.

Y ahora si os voy a hablar del Contorno de ojos Matarrania que se ha vuelto un referente entre los contornos Bio por su concentración de ingredientes naturales como el aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de almendras. Además son aceites 100% vegetales de presión en frio

Este contorno de ojos es perfecto para prevenir las líneas de expresión porque la crema va a hidratar todo el contorno y los aceites van a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel para evitar que la hidratación natural de vuestra piel se escape.

Ya si habéis reforzado vuestra hidratación natural tomando aceite de lino por las mañanas ni os cuento la luminosidad que tendréis.

Lo bueno de este contorno de ojos bio Matarrania es que no solo trata las líneas de expresión sino que también reduce las bolsas y las desinflama porque también lleva santolina y manzanilla silvestre.

Esta especialmente recomendado para ojos sensibles.

Y recordar que los contornos de ojos no son un colirio, es decir, se aplica con el meñique (porque es el que menos presión hace) a toquecitos para que penetre bien sin arrastrar, pero aplicándolo sobre hueso ocular, es decir, más cerca del pómulo que del ojo (de ahí que os diga que no es un colirio).

Ni os imagináis la cantidad de gente que piensa que tiene alergia a los contornos de ojos y realmente no es así, lo que les pasa es que lo acercan demasiado al ojo, se les mete dentro cuando lo tocan, les empieza a picar y por eso piensan que les dan alergia pero realmente es porque lo aplican mal.

Se aplica una gotita y se distribuye a toques. Es mejor aplicar dos veces al día una gotita y que penetre bien en la piel que aplicar mucho una vez y que quede fuera porque la piel no puede absorber todo lo que le das si es en exceso y esa cantidad se pierde.

Además si te aplicas mucha cantidad, siempre corres el riesgo de que si te frotas se te meta en el ojo y te acabe picando.

Y creo que no hace falta decirlo, los contornos de ojos se aplican siempre sobre la piel limpia.

Al final de este post os voy a recomendar un Bio limpiador muy interesante porque limpia y tonifica a la vez vale para rostro y ojos.

Igualmente si estas maquillada y a lo largo del día notas que la zona del contorno se reseca puedes re aplicar una gotita sobre la zona del contorno aunque tengas aplicado ya el maquillaje. No es la forma óptima de que penetre mejor el producto en la piel pero te ayudará a pasar el resto del día sin que tu maquillaje o corrector de ojeras se cuartee.

Y para los rostros con piel sensible os quiero recomendar una cremas de rosas que me ha sorprendido bastante por los resultados que aporta ya que cuando se acerca el frio los que tenemos tendencia a que nos salgan rojeces estas se acentúan mucho mas con los contrastes frio-calor cada vez que entramos al calor y salimos al frio, y viviendo en Burgos como lo hago yo estos contrastes se acentúan mucho mas, porque aquí ya a primeros días de otoño amanecemos a cero grados y subimos a 25 grados a mediodía, y eso como dicen por mi tierra, no hay Actimel que lo aguante.

Un clásico para cuidar la piel sensible, seca y con rojeces o cuperosis es la Crema de rosas Dr Hauschka.

Esta crema cuida y protege la piel seca y sensible, la refuerza, fortalece, la protege y estimula su propia nutrición.

Armoniza el equilibrio hidrolipídico, y la crema de rosas le da a nuestra piel la fuerza y la suavidad de la rosa.

Se puede aplicar diariamente sobre la piel limpia y tonificada, con el suero de tratamiento previo que suelas aplicarte o directamente sin él como base previa al maquillaje.

Vas a sentir la piel hidratada, confortable, protegida y más fuerte frente a las agresiones externas previniendo las rojeces y capilares dilatados.

Realmente esta crema es para todas las edades que quieran sentir la piel hidratada, fuerte y menos sensible, incluso pieles maduras que tengan problemas de rojeces, aunque para pieles maduras les va a funcionar mucho mejor la Crema Hidro nutriente Dulkamara.

Esta crema en emulsión va a aportar aparte de la hidratación una nutrición más profunda a la vez que afina el poro dilatado y mejora el tono que se va perdiendo con la edad, a la vez que aporta elasticidad a las pieles maduras y mayor resistencia.

Su textura es fluida y se puede aplicar tanto de día como de noche para potenciar el aporte de elasticidad a la piel.

Cuando os decía que Dulkamara está más destinada a pieles maduras es porque va más orientada a tratar los signos de la edad pero también va dirigida a pieles con rojeces, problemas de sequedad, sensibles, con rosácea, dermatitis, eccemas o herpes, pero con un aporte plus de elasticidad y nutrición para pieles maduras.

Para pieles muy secas recomendaría un serum para potenciar la hidratación.

Como ya os anticipaba al principio de este articulo, para potenciar los efectos de los tratamientos previamente debe limpiarse la piel en profundidad.

Siempre me gusta recomendar los productos dentro de la misma línea o marca porque al aplicar uno sobre otro se complementan y se potencian los principios activos.

En este caso sería muy indicado usar el bio limpiador Savias de Bambú Dulkamara ya que se puede considerar un 3 en uno ya que limpia, tonifica, depura y nutre intensamente.

Realiza unos procesos de regeneración celular que ayudan a mantener la juventud de la piel.

Se aplica sobre el rostro, contorno de ojos, cuello y escote antes del contorno de ojos Matarrania, de la crema hidro nutriente Dulkamara o de la Crema de rosas Dr Hauschka que ya os he comentado previamente.

Si queréis saber mucho más sobre cosmética entrad en el Blog de Belleza de Maquillaliux donde siempre están colgando post nuevos y podéis estar al corriente de todas las novedades, trucos de maquillaje y nuevos tratamientos de cosmética natural.

¿Habéis probado ya alguno de estos productos?

¿Os gustan la cosmetica natural?

¿Conocías Maquillaliux?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.

Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos