Trucos para perder peso rápidamente. Además, ¿sabes si estás bebiendo el suficiente agua?

El agua es imprescindible para el ser humano, ya que ayuda a hidratar el cuerpo; si no bebes una cantidad adecuada de agua, puede hacer que te contamines con tus propias toxinas; además de provocar un exceso de grasa corporal y problemas digestivos, entre otros.
Consumir una mayor cantidad de agua diariamente puede frenar el apetito, ayuda en el desarrollo muscular y optimiza el metabolismo
Además de que mejora el aspecto de la piel, haciéndola ver más saludable y joven, mejorando su elasticidad y previniendo la aparición de arrugas y la aparición de acné.
Hidrata y nutre el cabello haciéndolo ver más hermoso y saludable.
También ayuda a combatir la celulitis mejorando la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea.
Beber suficiente agua ayuda a mejorar el metabolismo y eliminar la grasa haciendo que adelgaces de forma natural.


Aquí te comparto algunos consejos para tomar agua y empezar a bajar peso:

CONSEJO 1.
Bebe Agua tibia en ayunas.
Tomar agua tibia en ayunas, ayuda a acelerar el metabolismo, limpiando tu organismo de toxinas que te impiden adelgazar. Y si la tomas con jugo de limón es mejor, el ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación y mejora la salud de tu piel haciéndola radiante y hermosa. Bebe de uno a dos vasos de agua tibia con limón en ayunas, deja pasar 10 minutos y desayuna.
CONSEJO 2.
Bebe Agua antes de cada comida.
Toma 3 vasos con agua antes de cada comida, esto te saciara más y no tendrás el antojo de comer en exceso, ya que a veces nos pasa que consumimos una comida muy rica y luego queremos más de ello.
CONSEJO 3.
Bebe Agua después de la comida.
Un vaso o dos después de cada comida te ayudara a mejorar la digestión ya que tu metabolismo procesara mejor el alimento, absorbiendo los nutrientes necesarios para tu cuerpo y desechando lo que no necesites en vez de almacenar como grasa.
CONSEJO 4.
Bebe una Infusión.
Bebe un té antes de dormir, esto ayudara a la quema de grasa mientras estas durmiendo, además de que tu cuerpo estará hidratado en esa etapa tan grande de dormir y funcionara mejor, son 8 horas que tu cuerpo no recibe agua, por eso es importante hidratarlo antes de dormir. La infusión puede ser un té de jengibre, tengo un video sobre la preparación del té y es muy bueno, a muchas personas les ha ayudado, al final te dejo el link para que lo veas.

CONSEJO 5.
No todo tiene que ser agua pura.
Este líquido tan genial lo puedes obtener de frutas y verduras, contienen alto porcentaje de agua, aparte puedes consumir agua mediante caldos, batidos como el típico batido verde, jugos naturales, no procesado ya que contienen mucha azúcar. Puedes beber aguas de sabor, sin azúcar, endulzadas si gustas con stevia o miel, por ejemplo, agua de jengibre, pepino y limón, que es muy buena para la quema de grasa, también hay un video sobre cómo preparar que al final te dejo el link para que lo veas.
Cuanta agua beber de acuerdo a tu peso y a la actividad física.
En general se deben beber de dos a tres litros de agua al día, aparte de las frutas y verduras. Pero también influyen el peso y la actividad física que se realice. Una persona de 70 kilos debe consumir 2 litros de agua, pero una persona de 90 kilos debe consumir más agua por su tamaño.
Aquí te dejo una tabla para que te guíes, si no encuentras tu peso, calcula la ingesta diaria con la formula.
Como saber si estas bebiendo la suficiente agua.
La mejor forma de saber si estamos deshidratados o correctamente hidratados es a través de la orina. Para esto es importante tener en cuenta la frecuencia con la que vamos al baño y el color que ésta tenga. Por ejemplo, si la orina tiene un amarillo muy claro, nos indica que estamos correctamente hidratados. Por su parte, un color amarillo oscuro en la orina y un olor fuerte, nos puede indicar que necesitamos beber más agua.
En caso de notar sequedad en la piel y labios, sentir fatiga y no lograr concentrarnos durante las actividades del día a día, también nos indica que nos falta más agua a nuestro cuerpo.
Pon ya en práctica estos consejos y empieza a adelgazar.
Recuerda que una alimentación saludable es fundamental.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos