Al usar tacones frecuentemente estamos desgastando nuestras rodillas y los pies se agotan. Es cierto que estilizan y nos hacen parecer más altas, pero esas largas noches pueden volverse una tortura. Por suerte, existen otras soluciones para alargar nuestra figura.
Después de estos consejos que te daré, verás que los centímetros sólo son un número. Estos son algunos de los tips que debes de seguir para verte unos más alta sin tener usar tacones.
Postura y apariencia:
La clave más poderosa para verte más alta. Por lo general nuestra postura es muy pobre, ya que estar constantemente en una buena posición nos cansa a diferencia de estar encorvada que se vuelve más cómodo. Al optar por esta postura el torso se ve más cortos y el cuerpo con menor figura. El primer secreto es tener una buena postura, párate derecha con tus hombros hacia atrás y verás como ganas unos centímetros y sin duda que la confianza en ti misma incrementará muchísimo. No olvides que eres hermosa y no hay ninguna razón por la cual sientas lo contrario.
- ¡Muestra tus tobillos!:
Varias mujeres queremos unas piernas largas y estilizadas, el secreto para este efecto es muy sencillo. Usa los pantalones arriba del tobillo, exponer esta parte del cuerpo aumentará su longitud sin el uso de zapatos altos. Olvídate de los capris y opta por estas alternativas.
-Pantalones a la cintura:
El par de jeans de tiro alto y entubados pueden convertirse en el nuevo básico de tu clóset ya que tus piernas se verán más largas. Busca la forma que más te guste, pero que cumpla con estos dos requisitos verás que el resultado sera instantáneo.
- Faldas mini:
Evita las faldas a la rodilla o más largas. Ahora ya tendrás una nueva excusa para poder mostrar tus piernas así también ganarás algunos centímetros visualmente. Busca usar zapatos abiertos que no corten visualmente el largo de tus piernas.
- Los escotes en ¨V¨:
Sin duda son ideales para ti. Ya sea en blusas, vestidos, croptops o suéteres formarán un efecto óptico vertical en el frente de tu cuerpo que hará que las personas te vean mas alta.
-Ropa con rayas:
Las rayas verticales dirigen la vista a lo largo de tu cuerpo para dar un efecto de longitud. Usa este estampado en un top o en tus pantalones, la ilusión óptica de usar rayas no sólo te aumentará algunos centímetros también te ayudará a verte más delgada. Si no te gusta el estampado de rayas no te preocupes, busca texturas similares de líneas en dirección vertical y te aseguro a que hará el mismo efecto.
-Tacones:
No quieres dejar tus zapatos altos. Entonces intenta usar unos tacones de punta de aguja en vez de unos de plataforma. Aparte de ser grandes los zapatos con suela corrida harán que tu pie se vea tosco, en cambio una zapatilla abierto de aguja ayudará a estilizar tu figura. Espero te haya gustado, ¡nos vemos hasta la próxima!