El verano es la época del año en la que más nos preocupamos por nuestro cuerpo, ya sea porque con el bañador se nos marque más la figura, porque nuestra piel vaya a estar muchas horas expuesta al sol o porque nuestro pelo pueda dañarse con el agua de mar y el calor, entre otros. En cualquier caso, aquí os dejamos una serie de trucos para que os veáis radiantes en dicha estación.
Cuerpo perfecto
No hay que olvidar que ningún producto es milagroso y, por lo tanto, no sirven de nada si no se acompaña con una dieta sana y ejercicio físico diario, no obstante, si se siguen estas pautas podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la grasa de forma más rápida.El té verde o camilina, es una planta medicinal en la que se encuentran principios activos que ponen en marcha el incremento del gasto energético, la oxidación de grasas y la disminución del apetito y la absorción de lípidos. Arkopharma conoce bien estos beneficio y, por eso, cuenta con sus Arkocapsulas de camilina a base de hojas de ésta planta.
Además, existen numerosos métodos para acabar con la temida celulitis, reducir un poco de volumen y reafirmar la piel, este es el caso del novedoso tratamiento Detoxifirming de la esteticista y coach Gema Cabañero. En su centro se realiza un estudio sobre el envejecimiento global del organismo, para, después, combinar en una misma sesión la radiofrecuencia bipolar, la energía de la luz LED y la vacummterapia.
En este sistema se realiza un drenaje linfático del abdomen, tras el que se aplica una crema específica remodeladora o reductora. A continuación, unos rodillos drenarán los líquidos acumulados en los tejidos, con lo que se reducirá el tamaño de las células grasas de la hipodermis. Finalmente, se aplicarán las técnicas nombradas anteriormente para corregir la flacided y la celulitis.
Bronceado con protección
Nunca nos cansamos de repetir lo importante que es protegerse del sol, ya que nuestra salud está en juego. Por eso, reiteramos que las pautas básicas son: echarse crema protectora cada dos horas aproximadamente y después de cada baño. Asimismo, lo ideal es utilizar una loción que se sitúe entre el 15 y el 50 de SPF y que proteja por igual de los rayos UVA y UVB.Muchas de ustedes piensan en la salud de su piel pero, además, quieren lucir un rostro saludable, evitando el tono blanquecino que dejan algunas firmas. Por eso, Be+ ha lanzado un fotoprotector en crema de SPF 50+ con color. De esta manera conseguirán iluminar y unificar el tono de la dermis, a la par que su novedoso activo Cell Protection Complex® minimiza el envejecimiento prematuro y protege el ADN de la piel.
Cabello suave y sedoso
El calor, el sol, la piscina y la playa contribuyen a que el cabello se seque y encrespe más. Sin embargo, con unos cuidados adecuados podremos mantener una melena que luzca radiante, suave y sedosa incluso en verano. Algunos especialistas nos ayudan en esta tarea, como es el caso de la línea de productos Frizz-Ease de John Frieda.Gracias a sus champús, acondicionadores, mascarillas, espumas, cremas y sérums creados para cabellos lisos, rizados o secos, conseguirán un pelo perfecto, sin pizca de encrespamiento, muy manejable y sorprendentemente hidratado.
Agradecimientos: Arkopharma, Gema Caballero, Be+ y John Frieda.