comunidades

Trucos para delinear las cejas

Trucos para delinear las cejas


A la hora de maquillarse es tan importante maquillarse el rostro, los ojos o labios como las cejas. Así, hay muchas formas de hacerlo fácilmente con ayuda de nuestras manos o pinceles.

Los primero que debemos tener en cuenta es que contamos con las herramientas básicas para ello como son los pequeños cepillos que existen para peinar nuestras cejas, color en sombras o en lápices y pinceles. Sigue leyendo para descubrirlo, es muy fácil

pinceles


Trucos para delinear las cejas:

Antes de actuar, debemos depilar las cejas para quitar aquellos pelos que no deseemos.

Elegir el color idóneo para nuestras cejas, que será justo el que hay por debajo del color de nuestro cabello para que parezcan naturales.

Con la ayuda de un pincel pequeño con forma angular de cejas, pintar la parte inferior de la ceja con un color más oscuro; y con el color más claro la parte superior. Es importante que no insistas en los extremos para que se queden los picos más redondeados y parezcan naturales.

Debido a que las dos cejas no son iguales, las podemos igualar imaginando unas líneas verticales del labio y nariz hacia el ojo.

También se puede añadir el color con la ayuda de los delineadores de ojos, pero hay que tener más cuidado en no añadir más color de la cuenta para que parezca natural.
Para que las cejas se queden aún más perfectas podemos pintar justo debajo de ellas, encima del párpado, de un color claro como el blanco, esto trasmite iluminosidad.

Sino tienes tiempo o no te quieres complicar, otra opción es sólo peinarlas con un cepillo que hay para ello, e incluso aplicar también un poco de laca con cuidado de que no caiga a los ojos. Otro trucos aquí.

Espero que os haya gustado también estos trucos de maquillaje

.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos