comunidades

Trucos de belleza para “emergencias”

¿Cómo arreglar una uña quebrada cuando no tenemos tiempo de hacernos la manicura? ¿Cómo podemos hacernos un lindo peinado de rizos cuando no tenemos planchita ni buclera en casa? ¿O cómo disimular un mechón de cabello graso cuando tenemos que salir de casa apuradas, sin tiempo de bañarnos?


Aquí esta Actitud Con Estilo para resolverte todas esas interrogantes y más. Las mujeres pasamos por miles de "emergencias" de ese tipo en nuestras rutinas: con estos curiosos trucos de belleza que encontré en Stylist encontramos la salvación a varios imprevistos ;). ¡No te los pierdas a continuación!

Para fortalecer las uñas. ¿Cansada de que se te quiebren las uñas al mínimo movimiento? ¿Quieres prevenir las uñas escamadas? Entonces, coloca un poco de ajo picado sobre tus uñas: dicen que este truco ayuda a fortalecerlas y hace que crezcan más rápido.

Para armar rizos en el cabello. Si no tienes la planchita ni los ruleros a mano?¡Bolsa de papel en la cabeza! Sí, así como lo lees. Corta una bolsa de papel en tiras, y luego de lavar tu cabello y haberlo secado con toalla, envuélvelo con ellas. Puedes dormir con la melena envuelta en papel para que "haga efecto" o, si no, secar con secador y rociarlo con spray para que actúe más rápidamente.

Para "limpiar" tu cabello. ¿No tienes tiempo de bañarte? ¿Te has quedado sin shampoo? Este truco es ideal para mujeres con cabello graso: aplica un poco de talco en algunos mechones y sacúdelos con tus dedos. El talco absorbe la grasitud haciendo que tu pelo luzca más limpio. Obviamente nada reemplaza al shampoo: ¡esto es para casos de emergencia!

Para fortalecer el cabello. ¿Productos costosos? ¡No! Ve a la cocina y escoge el tarrón de mayonesa: la mayonesa es sabrosa en las comidas y muy buena para la belleza aunque no lo creas también. Una mascarilla de mayonesa para el cabello le brindará la hidratación que necesita y tiene un efecto fortalecedor.

Para darle brillo al cabello. Sumerge tu melena en agua helada. El frío estimula las cutículas del cabello volviéndolo más suave y brilloso como todas queremos. Eso sí: ¡solo moja el cabello! No la cabeza, pues si no te congelarás.

Para arreglar una uña rota. ¿Se te ha quebrado una uña y no tienes tiempo de limarla? ¡Pégala con pegamento para uñas postizas! Toma un objeto pequeño y afilado ? como un mondadientes o un alfiler ? y delicadamente aplica pegamento en tus uñas. Deja que se seque y luego píntate con esmalte de uñas para cubrir el arreglo.

Para eliminar los hongos de las uñas. Aplica ungüento Vick VapoRub en las uñas de las manos y pies antes de ir a dormir. Cubre tus manos con guantes y duerme con medias. Si bien no tiene un efecto inmediato, en tan solo un par de semanas tus uñas lucirán mucho más lindas, y sin hongos.

¿Qué te parecieron estos curiosos trucos de belleza? ¡A ponerlos en práctica ya!

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos