Mis truquitos caseros Idea guardada 74 veces
La valoración media de 84 personas es: Muy buena

Trucos caseros asiáticos para tener una piel perfecta


Las mujeres asiáticas en el mundo de la belleza, se caracterizan por tener una piel suave, libre de imperfecciones y muy hermosa. Es por ello que estos secretos de belleza, cada vez se hacen más populares, por sus magníficos resultados.

Lo mejor de todo es que nosotras podemos realizarlos en casa de forma económica y en muy poco tiempo.

A continuación verás un vídeo paso a paso para realizar cada truco de belleza asiático de forma fácil y con buenos resultados.

Los trucos de belleza asiáticos no tienen ningún efecto secundario, ya que todo lo podemos hacer con ingredientes naturales, que encontramos fácilmente y que son muy económicos.

MASCARILLA DE AVENA: Simplemente debes mezclar un poco de avena con dos cucharaditas de aceite de oliva, aplica en tu rostro con ligeros movimientos circulares, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. El resultado de esta mascarilla es que tu piel se volverá más suave y le devolverá vitalidad.

AGUA DE ARROZ: Este es uno de los trucos de belleza más antiguos y reconocidos de las geishas para mantenerse muy bellas. Consiste en mezclar una taza de agua con una taza de arroz, deja que repose durante 15 minutos, seguidamente cuélelo y ponlo en el refrigerador por otros 15 minutos, aplícalo en tu cuerpo después de tomar un baño y podrás obtener una piel hidratada, suave y eliminaras manchas fácilmente. Realiza este truco 4 veces por semana y verás cómo tu piel luce más bella.

TÉ VERDE: Esta bebida es bastante popular entre las mujeres asiáticas, te ayuda a regenerar la piel, evitar las arrugas prematuras y de paso a quemar grasa en el abdomen, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes. Lo más recomendable es que puedas beber de 1 a 2 tazas al día.

TÉ DE MANZANILLA: Lo único que debes hacer es enjuagar tu rostro con té de manzanilla frío, esto ayuda a recuperar el ph de tu piel, a tonificarla e hidratarla.

TOALLAS MOJADAS: Moja una toalla con agua lo más fría posible, colócala en tu rostro limpio durante 5 minutos. Esta técnica ayuda a que consigas una piel más suave, tonificada, libre de acné y manchas en la piel.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos