Sólo pude disfrutar una semanita en junio y otra en agosto, de las que han podido ser testigos si me siguen por las redes sociales IG y Facebook. Las aproveché mucho para el poco tiempo que tuve, pero me han sabido a poco...¡necesito unas vacaciones de mis vacaciones!
De la semana de junio que tuve libre, me escapé al sur de la isla y pude hacerme dos shooting. El primero de ellos puedes verlo aquí y el segundo look se los muestro aquí abajo.
A principios de verano estaba buscando modelito para las fiestas del pueblo, y casi nunca tengo problema, porque todo " se me pega", pero sabía que tenía que ser muy fresco y que pudiera utilizar durante esta estación para varios eventos sociales, familiares o informales (lo que se tercie, vamos). Así que después de pasearme sin suerte por todas la cadena Inditex, llegué a Primark, y este vestido de print tropical me cautivó.
Hacía tiempo que buscaba una prenda en tono azul bebé, y este lo tenía en su base, además de esas flores estampadas totalmente veraniegas combinadas en verde y rosa, con detalles negros, azules y blancos, lo que hace del vestido una prenda totalmente flexible para su combinación.
Creo que tiene el largo adecuado para ser lo suficientemente fresco sin llegar a ser descarado (ya me conocen, los escotes muy acentuados no son lo mío).
Las mangas en un principio no son muy de mi estilo, pero he de reconocer que al probarme el vestido me quedé sorprendida con este aire romántico que aporta el off-shoulders y a la vez enamorada.
Y hasta aquí mi estancia en el sur de la isla disfrutando de unos días de relax.
Espero que aprovechen los días que quedan de verano tanto como lo pienso hacer yo
¡Por aquí aún queda todo septiembre y hasta octubre de buen tiempo!
Besos,