madridfeten Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid


Como cada Miércoles os presentamos nuevo post de Restaurantes!!

¿Estáis preparados para una rica e ingeniosa fusión?

Tribuetxe Madrid, Taberna con Exquisitos Pintxos Vasco Andaluces!!

 


En pleno barrio de Lavapiés encuentras esta taberna como las de las de toda la vida pero con matices modernos.

Local acogedor con el número justo de mesas y taburetes para sentirte a gusto aunque, como se ha puesto de moda en el barrio, rápidamente se llena y no cabe un alfiler.

Te reciben como si estuvieras en tu casa, nada más sentarte empieza el desfile de tapas y las ganas de probar todos los pintxos que puedes ver en su colorida pizarra.

No te cortes, pruébalos todos y aún así volverás con ganas de más!!



Personal y cocinero cercanos y muy agradables, quieren que disfrutes de la experiencia de Tribuetxe y  “salgas con la panza contenta“, que conozcas su proyecto y lo vivas con ellos como si fueras parte del equipo.

El servicio es rápido y los platos recién hechos, muy cuidados en su presentación, con un rico sabor y un aroma que cautiva.

Para acompañar esta variada comida no os perdáis su amplia carta de vinos, que además de por botellas, te sirven por copa a un precio muy asequible. ¡¡Querrás probarlos todos!!!

Acaban de cambiar su carta pero muchos de los pintxos y raciones que os ofrecemos se conservan en ella y algunos nuevos que nos avanzaron y os encantarán.

1. Tapas

Pastel de Merluza Relleno de Ensaladilla de Surimi

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid8


Increíble pero cierto!! Con solo tomarte una caña o una copa de vino te sirven estas tapas tan deliciosas y con tan buena pinta. Con cada consumición te ofrecen una diferente y nos parece una idea genial!! Este Pastel de Merluza es muy suave, se deshace en la boca y que mejor acompañamiento que un Ribeiro o una Estrella Damm.

Brocheta de Pollo con Salsa Teriyaki

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid4


Pollo crujiente, recién salido del fuego, calentito y con una salsa teriyaki que le va perfecta. Con un par de cañas más y sus respectivas tapas casi has comido!!

2. Pintxos

Alcachofas Rellenas de Rabo de Buey en su Salsa

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid2


Las alcachofas están tiernísimas, el sabor del relleno de rabo de buey tremendo pero es que su salsa es para no dejar de mojar pan!!

Primer Plato Feten del post!! No dejéis de probarlo!!

Berenjenas Sefardíes con Miel de Caña

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid


Bastoncitos de berenjena rebozados con tempura de cerveza, harina y perejil, y aderezados con miel de caña y sésamo. Crujientes por fuera y suaves por dentro, buena ración para seguir abriendo boca.

Flamenquín Cordobés

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid5


Contundente flamenquín cordobés de lomo de cerdo y jamón serrano acompañado con salsa ali oli y un original toque de vinagre de manzana.

Segundo Plato Feten!! Por su sabor, su cantidad y su riquísima salsa os lo recomendamos!!

Brocheta de Langostino, Txipirón y Seta

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid7


Brocheta a la plancha del mar y montaña con un fondo de chile dulce y vinagreta de pimiento y cebolla. Cada uno de los tres elementos está perfectamente cocinado y su combinación es espectacular!!

Tercer Plato Feten!! No os lo perdáis!! Su gusto, su salsita y su justo punto la hacen irresistible!! Creo que la foto lo dice todo!!

Montaíto de Pringá

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid3


El Mollete blandito y la mezcla de las diferentes carnes guisadas del cocido hace de este montadito un lujo. Es un capricho delicioso!!

 3. Raciones

Espárragos en Salsa Holandesa Gratinada con Langostinos y Salmón

Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid6


Nos propusieron en Tribuetxe elegir una de las dos formas de presentación de este nuevo plato. No sabíamos que nos iba a costar tanto decidir por eso nos quedamos con las dos. Los langostinos, ya de por sí, están muy buenos pero es que el salmón tiene un gusto único, cualquiera de los dos modos liga genial con esos exquisitos espárragos blancos en salsa holandesa.

Encontraréis en su nueva carta los espárragos con salmón.

DirecciónHorario de VeranoTeléfonoContactoRedes Sociales
Calle Tribulete 23, Madrid. Metro: Lavapiés, Embajadores

Lunes Cerrado / Martes 18.00 – 00.00 / Miércoles 13.00 – 16.00 y 18.00 – 00.00 / Jueves  19.00 – 01.00 / Viernes 13.00 – 16.00 y 19.00 – 01.00 / Sábados 13.00 – 01.00 / Domingos 13.00 – 19.00

91 139 73 04

disfruta@tribuetxe.com 

Facebook / Twitter

Carta Pintxos y Raciones Tribuetxe
Carta Pintxos y Raciones Tribuetxe

Carta Vinos Tribuetxe
Carta Vinos Tribuetxe

La entrada Tribuetxe, Taberna y Pintxos Vasco Andaluces en Madrid aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda planes #madridfeten ...

Top 15 Planes en Madrid

Juevesssss!!! Muy buenas a todos!! Hoy #madridfeten os propone un Top 15 Planes para que no os de tiempo a aburriros este fin de semana en Madrid!! Exposiciones, Gastronomía, Conciertos y Mercadillos!!! Tranquilos que esto irá rapidito!!! Comenzamos!! Exposiciones 1. Francisco Sancha: El Alma de la Calle. Primera revisión del trabajo de este artista que, durante años, ha permanecido en el olvido ...

moda

En Taupe de Zoeva – reseña y opinión

Que me encantan las paletas de Zoeva no es ningún secreto. Hace un tiempo os dejé una reseña sobre la Cocoa Blend que podéis leer aquí. Hoy le toca el turno a la paleta de en Taupe, de Zoeva también. Packaging El packaging lo han cuidad mucho, el formato es al que nos tienen acostumbrados desde siempre. Pero en la paleta en Taupe podemos ver nuevamente una línea muy cuidada en todos sus matices. L ...

moda planes #alimentattoo2015 ...

Mulafest 2015, Festival de Tendencias y Cultura Urbana en Madrid

Nuevo post de Planes!! Mucho mejor…Planazos!! Desde hoy 25 hasta el 28 de Junio se celebra en El Recinto Ferial Juan Carlos I organizado por Ifema Feria de Madrid y la comunidad Mula… Mulafest, Festival de Tendencias y Cultura Urbana en Madrid!!! En esta cuarta edición la novedad son las dos noches de conciertos, Viernes y Sábado, de 21.00 a 6.00 de la mañana, en donde importantes fig ...