madridfeten Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 15 Planes en Madrid



Juevesssss!!! Muy buenas a todos!!

Hoy #madridfeten os propone un Top 15 Planes para que no os de tiempo a aburriros este fin de semana en Madrid!! Exposiciones, Gastronomía, Conciertos y Mercadillos!!!

Tranquilos que esto irá rapidito!!!

Comenzamos!!

Exposiciones

1. Francisco Sancha: El Alma de la Calle.



Primera revisión del trabajo de este artista que, durante años, ha permanecido en el olvido y que ahora se le reconoce como uno de los grandes en la historia del dibujo español. Sala enorme con las distintas fases en la evolución de su trabajo.

Del 10 de Octubre al 25 de Enero de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


2. Madama Butterfly by Benjamin Larombe

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Madama Butterfly es la historia del amor frustrado entre una geisha y un joven oficial estadounidense. El trabajo de Benjamin nos ofrece deslumbrantes imágenes, ilustraciones y preciosas muñecas geishas rodeadas de mariposas azules.

Del 21 de Noviembre al 1 de Marzo de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


3. Jose Luis Serzo. Ensayos para una gran obra.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Ensayos para una gran obra es el título de la serie más reciente del artista. Está protagonizada por Blinky Rotred, álter ego del propio artista, junto con su hija Maya (en la ficción y en la vida real). Hay dibujos en las paredes, ilustraciones, esculturas…

Es una exposición bastante rara pero curiosa de ver.

Del 2 de Diciembre al 1 de Marzo de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

4. Paco Roca. Dibujante Ambulante.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Exposición que recorre el método de trabajo de Paco Roca y la visión general de lo que es un cómic, así como el proceso de creación e ilustración del mismo.

Consta de más de 200 piezas que van desde 1995 hasta la actualidad, entre bocetos, apuntes, publicaciones, ilustraciones, cómics, trabajos en prensa y otros materiales más personales como sus cuadernos de viaje.

El recorrido comienza con Arrugas, su obra más conocida y acaba con Memorias de un hombre en pijama. 

Del 20 de noviembre al 15 de febrero de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


5. Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo.



Es la primera exposición del chef catalán en Madrid, la más grande realizada hasta ahora y la primera sobre procesos creativos.

No se trata de una exposición de cocina, el cocinero internacional más premiado desvela las claves del éxito de su Restaurante elBulli.

Del 29 de octubre al 1 de marzo de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.



6. Instagramers Gallery.



La exposición está compuesta por ingeniosas y originales instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus teléfonos móviles, y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: Instagram.

Visita la exposición en la cafetería de la planta baja de Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.

7. Nikola Tesla. Suyo es el futuro.



Es la exposición más grande celebrada sobre este inventor, y ofrece al público, por primera vez, objetos personales del científico que no habían salido nunca de su tierra natal. El inventor norteamericano de origen serbio es una eminencia en la historia del progreso.

Tesla concibió la corriente alterna y la radio y fue un visionario tecnológico para la época, pionero en la robótica, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas, las lámparas de bajo consumo, las energías alternativas o la transmisión inalámbrica de electricidad.

Del 13 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.



Gastronomía

8. Gastrofestival Madrid 2015 VI Degusta Tapas.



Esta sexta edición rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

El programa oficial para estas dos semanas cuenta con:

Madrid Gastronómico: Degustaciones, talleres, ofertas y rutas en tiendas, escuelas de cocina, bares, coctelerías y restaurantes. VI Degusta Tapas 2015.

Experiencia sensoriales: Almuerzos temáticos, catas, cursos, rutas culinarias e “intervenciones” gastronómicas para disfrutar con los cinco sentidos.

Gastrocultura: Actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubes.

GastroSalud: Restaurantes y tiendas eco, conferencias, tratamientos de salud y platos 100 % saludables.

GastroFashion: “Caprichos” gastronómicos en las tiendas de las firmas más exclusivas y una selección de restaurantes de diseño.

Diseño y Gastronomía.

Enocultura.

Concurso de tapas.
Si queréis tener más información pinchando aquí os enteraréis de todo.

Del 31 de Enero al 15 de Febrero de 2015.

 

9. Tapa Solidaria. Saborea el placer de ayudar.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


La Tapa Solidaria nace en Madrid de la mano de Cervezamastapa, Fundación Tomillo y a Acción Contra el Hambre con la intención de traer a la capital un proyecto que durante años ha sido un éxito en Barcelona.

En el caso de la capital, los restaurantes se han volcado, ofrecen más de 100 tapas solidarias destinando los beneficios a la formación de jóvenes de Madrid en la rama de hostelería y a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil.

Si quieres ver todos los Restaurantes que participan y sus ricas tapas descúbrelo aquí.

Del 15 de diciembre 2014 al 15 de marzo 2015

10.  I Ruta de la fabada. 



Para promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica, una importante selección de los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de Madrid, ofrecerán diferentes menús cuyo plato principal será la fabada para deleite de los amantes de la gastronomía y platos de cuchara.. Los precios oscilan entre los 24 y los 30 euros.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de:

6 noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con Unión Hotelera del Principado.

3 Fines de semana en alojamientos del Club “Casonas Asturianas”.

2 Fines de semana en alojamientos del Club “Aldeas”.

20 Experiencias Temáticas de Saboreando Asturias.

30 Mandiles de cocina Saboreando Asturias.

1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias.

Del 16 de enero al 1 de febrero de 2015.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Conciertos

11. Concierto La Sonrisa de Julia.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Tras cinco discos y diez años de carrera, La Sonrisa de Julia dice adiós. En su último concierto repasarán las canciones de su último álbum, El Viaje del Sonámbulo y también las más conocidas y exitosas.

El 23 de enero de 2015 a las 21.00 en la Joy Eslava, Calle Arenal, 11, Madrid. Metro: Ópera, Sol.

12. Presentación Oficial San San 2015, Concierto We Are Standard y Dinero.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Los grupos We Are Standard y Dinero actuarán en Madrid el próximo viernes, 30 enero 2015, en la Sala Penélope, Calle Hilarión Eslava 36, Madrid.  Las entradas están a la venta desde 14??? en Ticketmaster y Ticketea .

13. Concierto Solidario #PorUnMundoSinEla .

Top 15 Planes para este finde en Madrid


#PorUnMundoSinEla reunirá en el escenario a Rosendo, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última llamada, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas.

La recaudación irá destinada para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El Concierto se celebra el Sábado 31 de enero en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes,  Avenida Felipe II, s/n, Madrid. Teléfono: 914 44 99 49. Entradas disponibles en Ticketmaster.

Mercadillos

14. Mercadillo Moda Pop Up.



En este mercadillo Moda Pop Up puedes encontrar desde moda, complementos, decoración a precios low cost hasta stock de nuevas tecnologías.

Hay varias localizaciones y fechas para que no te lo pierdas:

Del 20 al 30 de enero de 2015 en Goya, 48, Madrid.

Del 26 al 31 de enero en Ortega y Gasset,51, Madrid.

Del 12 al 15 de febrero en Hortaleza, 102, Madrid
El horario es de 11.00 a 21.00 y la entrada es gratuita.

15. Mercadillo Majadahonda



Se ubica en Majadahonda, los martes y los sábados, es grandísimo porque tiene una superficie de 10.000 m² .

Hay más de 180 puestos con ropa, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos.

Horarios:

Martes de 9:30 a 14:00h.
Sábados de 9:30 a 15:00h.

El mercadillo está ubicado entre las calles Erillas, Santa Catalina y calle de la Luna en Majadahonda, Madrid.



Bueno espero que os guste el Post y que os animéis a alguna de los muchos planes que #madridfeten propone.

Mañana Viernes y Look Modernoxe de final de semana!!

Un besazo soletes!!

Muuuaaaaa #madridfeten

La entrada Top 15 Planes en Madrid aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general colaboradores inicio ...

EVENTO WLOGGERS 15 EN EL HOTEL PALACE DE MADRID

Hoy os quiero hablar del evento Wlogger 15 que tuvo lugar el sábado 7 de marzo en el Hotel Palace de Madrid, y donde nos reunimos bloguers de todos los puntos de España. Os quiero contar todas las cosas que aprendimos … Continuar La entrada EVENTO WLOGGERS 15 EN EL HOTEL PALACE DE MADRID aparece primero en Belleza con Estilo.

general eventos centro condde duque ...

Planes de verano geniales en Madrid: El Cuartel en Conde Duque

Quedarse un verano entero en Madrid siempre parece un mal plan, pero si sabes combatir el calor, cada vez hay más propuestas molonas para acompañarte en los meses de verano. Esta vez te hablo de una que combina diseño+ cultura: El Cuartel by Citylights, un cine de verano con una Pop Up Store de diseño independiente. Ubicado en el Centro Cultural de Conde Duque, en pleno centro de la capital, la a ...

general ideas y trucos madrid ...

Mercadillos Navideños en Madrid

Planes en Madrid para la Navidad los hay a montones, desde los más típicos hasta los más modernos y poco usuales. Los mercadillos en esta época están más aún de moda que durante el resto del año por eso os traigo una lista de mercadillos tanto típicos como menos usuales. A ver si podéis abarcarlos todos! Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor La aparición en la plaza de las tiendas típicas ...

moda planes #madridfeten ...

2×1 en Planes: 10 Mercadillos navideños para este finde

Hoy estamos que lo tiramos, #madridfeten os ofrece un 2×1 en Planes y es que en estas fechas hay tantas cosas por hacer que un solo plan nos sabe a poco. Así que comenzamos con el tema mercadillos que se que os interesa, próximas las fechas navideñas nos viene bien cotillear, coger ideas o incluso adelantarnos y dejar algunas compras hechas. En otro post diferente veréis el 2×1 en Plane ...

moda actualidad estilismo ...

Fashion Night Out Madrid

Después de pasar la noche más fashion en París toca comentar la que pasamos aquí en Madrid el 18 de septiembre con la Fashion Night Out Madrid. Una noche pasada por agua como pudo comprobar todo aquel valiente que se paseara por el barrio de Salamanca o por el área de las Salesas-Fuencarral, dos de las zonas más cool de Madrid, donde se respiraba moda por los cuatro costados. A pesar de la lluvia ...

general eventos feria vintage ...

Planazo en Madrid: Feria Vintage en CC Moda Shopping

El centro comercial Moda Shopping es uno de los que más eventos interesantes plantea en su agenda, y este fin de semana plantea uno para todos los amantes de la estética vintage en forma de feria. Más de 40 expositores se llegan hoy a esta Feria Vintage procedentes de toda España, para que nosotras podamos encontrar y adquirir verdaderos tesoros: prendas de Ungaro, zapatos de Chanel, antiguos kimo ...

moda planes #conmusicatodoesmejor ...

Sound Isidro Madrid!! Conciertazos en Fiestas de San Isidro!!

Hoy Jueves tenemos nuevo post de ¿Planes? Planazos!!!! ¿Estáis preparados para disfrutar de buena música? Sound Isidro Madrid!! Conciertazos en Fiestas de San Isidro!! Se celebra todo el Mes de Mayo, por las Fiestas de San Isidro 2015, Conciertos de Música por las diferentes Salas de Madrid!! Os dejo con el Cartel para que le echéis un vistazo!! 7 Mayo Grupos de músicaSala ConciertoDirecciónHora ...

moda

DEL POZO TIENDA EN MADRID

En mi próximo viaje a Madrid ya tengo parada obligatoria, el pasado día 7 se inauguró por todo lo alto la primera flagship store de DEL POZO, en la milla de oro, en pleno barrio de Salamanca, en concreto en la calle Lagasca 19, el primer punto de venta de lo que promete ser una gran expansión a nivel mundial. La tienda cuenta con 300 m2 y en su decoración ha participado activamente el director cr ...

general españa estilo de vida ...

4 años en Madrid - Turisteando

Justo ayer cumplimos 4 años de haber venido a esta hermosa ciudad, aunque ya nos hemos acostumbrado y tenemos nuestra rutina, no pudimos evitar acercarnos al centro y hacer un pequeño video de nuestros lugares turísticos favoritos, nos faltó poner la calle Gran vía, mi preferida de todo Madrid pero aunque grabamos, al final no quedaron bien las tomas. En la parte del mercado de San Miguel hablo de ...