Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tres peinados fáciles para verano

Paso a paso en vídeo


Nina Ricci


Cuando llega el buen tiempo, siempre nos apetece cambiar más de look y probar diferentes peinados, maquillajes, complementos, etc. El pelo es quizás uno de los aspectos en los que más se nota, ya que tenemos más tiempo y, sobre todo, más ganas de moldearlo. Por ello, aquí os dejamos tres propuestas muy fáciles que hemos elaborado paso a paso en vídeo y con las que podréis estar perfectas.

 

 

Trenza de espiga

La trenza de espiga no sólo es un peinado perfecto para dar un aire bohemio a nuestro estilismo, sino que, además, continúa estando de plena tendencia otra temporada más. Podemos usarlo en cualquier ocasión y tan sólo necesitamos un poco de práctica para conseguir el mejor resultado. Lo mejor es que si nos quedan pelitos sueltos no pasa nada, ya que están de moda los semi-despeinados.

 

Comenzaremos dividiendo la trenza en dos mechones anchos e iremos cogiendo un mechón finito de cada lado y pasándolo a lado inverso. Cuanto más pequeños sean los mechones que cogemos, el resultado tendrá un efecto más étnico. Una vez la hemos realizado, podremos dejarla apretada y optar por des-hacerla ligeramente. Recordad tapar la goma con uno de los mechones para efectos más formales.

 



 

 

Trenza de raíz

Para la playa, ir a trabajar, salir de fiesta e incluso, una boda, sea cual sea la ocasión, podemos aderezar nuestro peinado partiendo de una trenza de raíz, bien en un lateral, en los dos y terminándola en un moño o coleta, etc. Además, resulta una opción perfecta en los días más calurosos, ya que el pelo no nos molestará en el rostro y el resultado es de lo más fresco.

 

Así, para llevarla a cabo, comenzaremos separando un mechón en la parte del pelo más cercana al rostro hasta la altura de la oreja, el cual subdividiremos de nuevo en tres, como si de una trenza normal se tratase. Estos tres mechones los pasaremos de los laterales al centro como hacemos en las trenzas normales de tres cabos, pero en el último cogeremos un poco del cabello que quedaba sin seleccionar. Iremos haciendo lo mismo con cada mechón nuevo que vayamos a moldear.


 

 

Ondas naturales

También es el momento perfecto para lucir una melena cuidada y bonita pero con aspecto ultra natural, como si la tuviésemos así sin apenas habernos peinado. Para conseguir este efecto tan de moda en verano, os proponemos apostar por unas ondas naturales que, además, no necesitan usar la plancha, ni grandes artificios para conseguirlas.

 

Por ello, todo que tendremos que hacer es, al lavar nuestro cabello, aprovechar cuando esté húmedo, realizar un moño de bailarina retorciendo bien toda la melena sobre sí misma hasta fijarla con una horquilla o una goma. Dejaremos que el cabello se seque sólo o le daremos un poco con el secador para acelerar el proceso. Una vez seco desharemos el moño y peinaremos la melena con los dedos.

 



 

Agradecimientos: BellezaFacilisimo/Youtube
Imagen portada: Nina Ricci

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados

Peinados Semirecogidos

Si quieres lucir un look natural y arreglado, los semirecogidos son perfectos para lograrlo. Este peinado tiene muchas variaciones, entre ellas los semirecogidos elegantes, los casuales y los juveniles. Los semirecogidos te permiten darle tu toque personal usando accesorios que resalten el trabajo hecho. Generalmente este peinado es fácil de hacer, en algunos casos puedes hacerlos con trenzas o co ...