Todas hemos oído hablar de las prendas básicas de fondo de armario, aquellas que deben estar siempre presentes. Se trata de los conocidísimos vaqueros, camisas blancas, camisetas, vestidos negros, etc. Sin embargo, aunque estas prendas nos pueden ayudar a ir perfectas en cualquier ocasión, debemos introducir algunas claves en los complementos para dar el toque de estilo y tendencia.
Unos vaqueros y una camiseta blanca son quizás las prendas más básicas entre los básicos, pues no hay nadie que no tenga al menos un par en su armario. Para darle ese toque de estilo, como siempre, jugaremos con los complementos. Así, un collar en uno de los colores de la temporada y unos zapatos originales pueden dar en el clavo. Si refresca, otro básico, un blazer negro.
El clásico vestido negro, no nos cansaremos de decirlo, es la prenda más camaleónica que existe, pudiendo convertirse de un estilismo formal a informal dependiendo únicamente de los complementos. Nosotras optamos por uno casual mezclado con una chaqueta vaquera y bailarinas, otros dos imprescindibles. El toque de estilo viene de la mano de un bolso de print animal y un sombrero negro.
Por último, elegimos otros dos habituales el pantalón negro y la camisa blanca. Lo primero, es remangar un poco la camisa y luego introduciremos unos botines llamativos y un bolso de algún color alegre o con contrastes. Asimismo, podemos introducir alguna joya sutil, que tan de moda están esta temporada.
Imágenes: Blanco y Polyvore
¿Qué os parece?