Muchos peinados sin embargo, nos llegan a parecer imposibles solamente con verlos, a tal grado que nos damos por vencidas o preferimos dejarlos para cuando vayamos con el peluquero.
Pues bien, en esta ocasión vamos a ver algunas trenzas fáciles de hacer en un cabello largo, con las que no te demorarás más de unos minutos.
¡Y al final puedes ver un tutorial para aprender a hacerlas todas!
Trenza básica
Trenzar el cabello como nos han enseñado toda la vida es lo más fácil y también tiene mucho estilo. Lo de hoy es entresacar los mechones que entrelaces para darle un poco de volumen a tu peinado.
Trenza suelta
Las trenzas sueltas se hacen de igual manera que las básicas, excepto que puedes comenzar más abajo para dejar que la parte superior de tu cabello sobresalga y obtener un look desenfadado. También puedes trenzar tus mechones de pelo por abajo para obtener una trenza básica invertida.
Trenza de espiga
Una de las más hermosas por su textura y forma. Parece difícil, pero en realidad es incluso más cómoda de hacer que las trenzas habituales, pues solo entrelazas dos secciones de pelo sacando mechones de ambos lados. Y el resultado es fantástico.
Trenza invertida
También llamada trenza alemana, consiste en dividir el cabello en tres secciones desde la raíz y luego irlos entrelazando por debajo, hasta conseguir esa coleta que parte la melena a la mitad. Preciosa y muy a la moda.
Trenza francesa
La más clásica de todas y favorita de quienes aman el cabello con volumen. La trenza francesa se hace dividiendo el pelo en tres desde la raíz, y entrelazándolo de manera normal. De hecho es perfecto para quienes tienen mucho cabello, porque lo mantiene apartado de la cara y con un efecto muy lindo.
Como hacer trenzas fáciles para cabello largo
Ya hemos visto cuales son las trenzas más fáciles de elaborar en una melena larga. Ahora es tiempo de aprender como podemos hacer cada una de ellas, dependiendo del lugar al que vayamos o el look con el que queramos probar.
Este tutorial de HappySunnyFlowers nos muestra como peinarnos en muy poco tiempo y con trenzas preciosas.
Con un grado diferente de dificultad pero igualmente muy sencillas, estas trenzas son ideales para ir a la escuela, salir con tus amigos, estar presentable en la oficina o incluso en eventos formales como bodas.
¿Cuál de ellas ha sido tu favorita?
.