El primer look que os voy a enseñar me lo puse para cenar de tapas, una de mis actividades favoritas en Salamanca. Salí a última hora de la tarde y hacía tanto calor que no hizo falta llevar manga larga para por la noche. Es un conjunto súper fresquito y cómodo.
El conjunto que elegí fue esta falda rosa de Miss Selfridge, una de mis marcas inglesas, y que ya conocéis, con un top corto blanco de Bershka. Como iba a andar bastante elegí estas sandalias tan cómodas de Gioseppo en color plata.
Como complementos, un bolso blanco de H&M y mi reloj de Viceroy.
El segundo look me lo puse para una cena algo más formal en un restaurante (María y el Lobo, un italiano con un rollo diferente que está muy bien). Elegí un vestido ajustado y cortito. Me encantan este estilo de vestidos, me parecen de lo más glamuroso que puede haber.
Este en concreto lo compré en una tienda multimarca de Madrid hace ya tiempo. Las sandalias son unas básicas de tacón negro que compré el verano pasado en Mango. El bolso negro es de Guess, y creo que es uno de los artículos que más amortizados que tengo en mi armario. No me lo he traído a Reino Unido pero cuando trabajaba en España era mi básico de diario.
En los enlaces os dejo las algunas opciones muy similares. De hecho, la versión de este año de Mango de las sandalias es prácticamente igual que la del año anterior.
¡Me alegro de poder enseñaros algunos looks un poco más veraniegos en el blog por fin!
Espero que os haya gustado. Nosotros nos vemos en el próxima, y hasta entonces ya sabéis dónde podéis encontrarme:
Facebook https://www.facebook.com/deliriarose/
Instagram https://www.instagram.com/deliriarose/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNBocJbjTPOaVFvUFDYk80A
Deliria Rose