Sigo viva. He desaparecido por un tiempo y no por motivos que me agraden, ni por tomarme unas vacaciones o cogerme unos días de descanso. Algunos seguro lo habéis visto en mi Instagram, a los pocos días de mi último post por aquí, tuve un accidente de tráfico de camino al trabajo y aunque fue un susto muy grande, agradezco que estoy bien. Aunque bien no sea la palabra ya que desde entonces estoy llena de dolores, calmantes y mi ánimo ha bajado hasta el suelo. Han sido unas semanas duras, al final todo va mejorando poco a poco y por prescripción, me han recomendado que salga, me distraiga e intente hacer vida normal en la medida de lo que pueda.
Y sinceramente, después de un finde algo más animada, me he decidido a salir aunque fuesen 5 minutos a sacarme unas fotos y hacer una mezcla entre verano y otoño en este look. Es complicado crear oufits en este tiempo y más en Asturias, con todo esto, tengo mucha ropa acumulada que me habían enviado para enseñaros durante el verano y estoy un poco confusa en como crear looks con ella en este tiempo. ¿Lo conseguiré? Es todo un reto. Mientras tanto, hoy os traigo este básico, de esos que tanto me gustan. Una blazer preciosa de Lookbook Store, en color negro y con botones dorados. En realidad, se puede cruzar, pero yo he decidido llevarla abierta para combinarla con un pequeño top negro y darle ese toque más veraniego. Unos mom jeans de temporada que me compré hace unos días en Stradivarius y lo mejor de todo, darle una segunda vida a las sandalias más allá del verano. Son unas alpargatas de cuña de esparto e interior en piel y la verdad es que no os podéis imaginar lo cómodas que son. Están realizadas en España y podéis encontrarlas en Ercilla Calzados, además de que como final de temporada, están súper bien de precio y aún podéis utilizarlas con looks como el que hoy llevo.
¿Os gustan las básicos? Ya sabéis que a mi me encantan. Siento la tardanza en volver, pero tengo muchas cosas preparadas para las próximas semanas por aquí.
Un mando un beso enorme... ¡GRACIAS!
sandalias: ercilla calzados (aquí)
jeans: stradivarius
blazer: lookbook store (aquí)
Con amor,
P.