Jersey
Pantalones de polipiel
Botas
Bolso
Si os preguntáis dónde están tomadas las fotos, por cierto, es el lago Rutland Water, cerca de un pueblo de Cambridgeshire que se llama Oakham. Muy cuqui.
Los jerséis de perlas son un ejemplo de la moda de jerséis “horteras bonitos”. Ropa que dentro de unos años miraremos pensando que eran un poco demasiado, pero que ahora mismo nos encantan.
De todas formas, si no te va lo de parecer un árbol de Navidad o que acabes de salir de un episodio de alguna serie de los 80, siempre puedes recurrir a los jerséis overszie o los cárdigans lisos. Opciones un poco más clásicas. Es difícil que nos vayamos a avergonzar de ellos en el futuro porque son muy básicos. Para los cárdigans, o punto fino, elige algo ajustado de cuello alto, y para los oversize, mi recomendación es que no te pases porque pueden distorsionar un poco la figura.
No es lo que tenía en mente, la verdad, pero está bien. Me gusta el color platino, pero me hubiera gustado que me hicieran también la raíz. Supongo que tendré que retocarla pronto.
Ahora el pelo vuelve a estar más débil, eso sí. Así que este año me voy a centrar en cuidarlo un montón, como ya os conté en el post sobre mis propósitos de belleza para el año nuevo: https://deliriarose.com/belleza/mis-propositos-de-belleza-para-2020/
Un besito,
Deliria Rose