A continuación algunos tratamientos para las pestañas:
Consejos para unas pestañas sanas y fuertes
Desde el blog Cuidados Caseros, podemos descubrir como se pueden obtener unas pestañas sanas y fuertes gracias al aceite de almendras. Aplicando un poco de éste aceite sobre las pestañas (desde la raiz hasta las puntas) o sobre todo el contorno de ojos, con la ayuda de nuestros dedos o con un disco de algodón. O también gracias a la vaselina.
Se recomienda aplicarnos estos ingredientes sobre nuestros ojos limpios antes de irnos a dormir.
Aceite casero para hacer crecer las pestañas
Desde Cositas femeninas, podemos descubrir un aceite casero para hacer crecer las pestañas. Se puede hacer con aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de romero y vitamina E, a las cuales se les saca el aceite, pinchándolas con una aguja y apretándolas muy bien. Debes agitar el envase muy bien para que los aceites se mezclen por completo y listo, ya puedes usarlo. Este aceite lo debes usar todas las noches como desmaquillante de ojos.
Tips para que las pestañas crezcan
Desde Hola Yasmany podemos conocer 5 tips para que las pestañas crezcan.
Como tener una dieta adecuada, aplicarse sobre las pestañas vaselina, cepillarlas regularmente, aplicar sobre ellas vitamina E. O aplicar sobre las pestañas una infusión hecha con: cáscara de limón, aceite de oliva o ricino. Es genial.