La Casa Atelier Idea guardada 37 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Tratamientos para manchas faciales

Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ... Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme" más. Uno de mis mayores logros ha sido hidratar mi cara y cuerpo a diario.

Hace un tiempo que hablé de las manchas y el embarazo, podéis recordar el post aquí. Este verano he estado muy atenta, y me he aplicado crema de protección 50 sin parar y he usado gorro. Protege del sol y no importa como lleves el pelo porque parecerá que vas bien peinada.


Había oído hablar de las cremas antimanchas de Bella Auroray tenía muchas ganas de probarlas.

Ya tengo mi tratamiento antimanchas de Bella Aurora que consta de :

1. Bgel, gel exfoliante anti-manchas

2. bio10, fluido anti-manchas tratamiento de choque SPF15

3. Fluido solar anti-manchas 50+ para piel normal-seca
En la web encontrareis un apartado, pregunta a un experto donde os asesorarán de forma personalizada, lo podéis solicitar aquí.

Esto es lo que me han recomendado desde la web de Bella Aurora:
Te recomendamos que utilices bio10 pieles secas, tratamiento de choque anti-manchas, es el producto con el más alto poder de despigmentación. Aplícalo mañana y noche por todo el rostro, de esta manera también cuidaras la piel sin necesidad de otra crema hidratante. Recuerda que el tratamiento ha de durar como mínimo 10 semanas, y a partir de la sexta notarás los resultados.


Es importante hacer una o dos veces por semana una exfoliación con Gel Suave Aclarante para hacer una limpieza profunda y que los tratamientos penetren mejor para ver los resultados más rápidos.

Complementa siempre el tratamiento con un protector solar por la mañana después del bio10, el fluido Solar SPF50+ pieles secas de Bella Aurora aparte de proteger del sol, seguirá despigmentando la mancha con sus ingredientes.




Respecto a cada una de las cremas, en la web de Bella Aurora encontrareis información detallada de sus principios activos y modo de aplicación.

GEL EXFOLIANTE:

Gel exfoliante anti-manchas que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.

Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.

Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

El gel exfoliante Bella Aurora acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones.

Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia.

El complemento ideal a cualquier tratamiento anti-manchas.

FLUIDO ANTIMANCHAS

Bio 10 Fluido anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles secas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza.

Una textura rica y envolvente que se funde con la piel en segundos, dejando la piel en un estado de extremo confort. Filtros solares SPF 15.

Recomendado para pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.

No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

FLUIDO SOLAR ANTIMANCHAS

El fluido solar anti-manchas SPF50+ para piel normal-seca te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.

Mejora la hidratación de las pieles secas y reduce las manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.

Con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Filtros solares SPF50+ / UVA / IR.

Para pieles normales a secas, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.

Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.

Os contaré que tal me ha ido con el tratamiento.
¿Alguna ha probado las cremas de Bella Aurora ? ¿Qué tal fue?

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo pintar armarios de blanco

La pintura puede cambiar por completo la decoración de una estancia. Y la pintura es barata. No es necesario demolerlo todo y empezar de cero para renovar y actualizar la decoración de tu casa, podemo ...

Transformar un vestido de tirantes

Este vestido vintage ha pasado un año en el armario, igual dos. La transformación era tan sencilla que no sé porque he tardado tanto. Como este año no he comprado nada de ropa nueva, no sabes lo orgul ...

3 DIY para preparar la vuelta al cole

Te traigo 3 ideas para una vuelta al cole handmade. Más hacer y menos comprar, siempre! Y si puede ser reciclando mucho mejor. Los niños crecen un montón y puede que la ropa del curso pasado ya no les ...

Recomendamos

Relacionado

peeling salud & belleza melasma ...

Eliminar manchas faciales con peeling

Hace unos días os comenté que ya tenía mi kit antimanchas de Bella Aurora, podéis recordar el post aquí. Pero yo soy muy impaciente y llevaba tiempo pensando en acudir a un dermatólogo para un tratamiento rápido y eficaz contra las manchas. Por internet descubrí que hay muchos tratamientos para las manchas: láser, tratamientos químicos, nitrógeno líquido, luz pulsada... Contacté con la dermatóloga ...

antimanchas salud & belleza melasma ...

¿Preocupada por las manchas faciales?

Hace unos días recibí por adelantado un regalo muy especial para el día de la madre de la mano de Bella Aurora y su cosmética antimanchas. Un nuevo tratamiento antimanchas me parece una gran noticia y un buen regalo para las mamás que muchas estamos preocupadas por las manchas. Muchas de las mamás que conozco han tenido manchas tras lo embarazos, y otras veces salen porque sí, sin embarazo de por ...

piel rejuvenecer antiarrugas tratamientos faciales antiarrugas ...

Tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro

La mayoría de las personas en un momento de su vida, recurren a centros de estética corporal con la necesidad de rejuvenecer su rostro, el que puede evidenciar el paso natural del tiempo como también las consecuencias de los malos hábitos llevados durante muchos años. Existen dos tipos de envejecimiento, uno es el natural, cronológico que se da por el mismo paso del tiempo, y otro es el ocasionado ...

hombres beneficios tratamientos faciales para hombres tratamientos faciales para hombres

Los muchos beneficios de los tratamientos faciales para hombres

En de todos los rincones del mundo se ha comenzado a descubrir los poderes transformadores y los beneficios de los tratamientos faciales para hombres. Uno de los rituales de aseo más importantes que existen, un tratamiento facial para hombres administrado profesionalmente es una necesidad para que cada hombre moderno se vea lo mejor posible. Y no, no hay motivos para avergonzarse ni reducir la imp ...

beauty belleza blogmas ...

Mascarillas Faciales para Invierno - BLOGMAS DÍA 13

Si el otro día os comentaba cuáles son los productos que estoy utilizando en esta época del año en mi rutina de belleza facial, hoy en esta nueva entrada de Blogmas quiero hacer hincapié en tres cosméticos extra que también me están haciendo mucho bien en esta época del año. Soy una gran fan de las mascarillas faciales como gesto extra de belleza en momentos puntuales y como tratamiento especial c ...

cosmeticos piel sensible

5 lavados faciales para piel sensible, grasa, mixta o seca

Por ahora, tu sabes que lavarte la cara es opción de una belleza diaria para mantener una piel sensible,  clara y sana, lo que es menos obvio, sin embargo, es cómo elegir un lavado de cara que se adapte a su piel en particular. Hay varios factores que tú puedes considerar, incluyendo la edad, las hormonas, la genética y el medio ambiente y hay probablemente tantos tipos de pieles diferentes como h ...

CUIDADO PERSONAL Cremas faciales para hombre

Cremas faciales para hombre

Si ya has llegado a una edad en la que comienzan a preocuparte las primeras arruguitas, hoy te voy a mostrar algunas de las mejores cremas faciales para hombre. Con su uso continuado podrás prevenir y reparar los efectos negativos del envejecimiento y los posibles daños en la dermis y epidermis. Cremas faciales para hombre antiedad Hoy te voy a mostrar una selección de las mejores cremas faciales ...

tratamientos de belleza faciales opiniones de productos de belleza ...

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas

Los productos de belleza de Bella Aurora y los ingredientes naturales me han permitido eliminar las manchas en la piel Las manchas en la piel comenzaron a preocuparme hace varios meses, cuando una mala combinación de sol, depilación láser, antibióticos y anticonceptivos provocó que aparecieran algunas marquitas oscuras en mi rostro. Estas se instalaron bajo las mejillas, es decir, cerca del óvalo ...

crema antimanchas crema para las marcas crema anti-manchas ...

Mejor crema despigmentante: Top 5 del 2018, ¡elimina esas manchas!

Cuando era más joven de pronto si me salía alguna manchita me ponía los pelos de punta, pero luego la dejaba estar. Principalmente porque no me salían en zonas muy vistosas. Pero con el pasar de los años, el surgimiento de manchas en la piel en zonas de la cara y algunas otras partes del cuerpo ha sido inevitable. ¿Te ha pasado? Bueno, si bien antes no era fácil lidiar con estos temas, ahora no ha ...

Cuidado facial Avril Cosmetics Contorno de ojos ...

3 cremas faciales para pieles sensibles

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar las cremas ecológicas de Avril Cosmetics. Una marca de productos de belleza low cost certificados por Ecocert. Concretamente, estos me han costado menos de 10 . ¿Cumplirán eso de relación calidad – precio? Tienen una amlipa gama de productos orgánicos y biológicos como champús, acondicionadores, desodorantes, cremas, esmaltes de uñas y maquillaje ...