Tratamientos caseros para mejorar la piel



Todos queremos una piel joven y tersa
Pero la piel se encuentra expuesta a diario al calor, la contaminación, a la luz del computador, además de su condición propia que puede producir acné, manchas, pecas, lunares, entre otros.
A continuación te doy algunos tratamientos caseros que pueden ayudar a mejorar tu piel
IMPORTANTE: Consulta a tu dermatólogo antes de aplicar tratamientos específicos a tu piel ya que puede ser contraproducente. Además debes lavar bien tu piel luego de aplicarlos ya que algunos pueden causarte manchas si llevas sol.
Para hidratar la piel reseca y para las estrías
1. Aceite de almendras
El aceite de almendras es un excelente hidratante, además de contener colágeno y vitamina E, no solo te ayudara a hidratar tu piel sino que le proveerá colágeno. Coloca con algodón en tu piel en las noches, verás los resultados rápidamente.
2. Aceite de coco
coco

Así como el agua de coco es el tratamiento ideal para la deshidratación, aceite de coco es un poderoso hidratante para la piel. Es útil para las personas que sufren de alergia y que tienen manchas y cicatrices en la piel. Coloca con algodón en tu piel en las noches.
Y si tienes los labios resecos… Coloca un poco de aceite de coco en tus labios y se suavizaran rápidamente.

Para el acné y exceso de grasa en la piel
1. Azufre
El azufre elimina el exceso de grasa en la piel. Para las personas que sufren de acné es ideal para disminuir drásticamente el exceso de grasa. Si puedes conseguir un jabón que contenga azufre sería lo ideal, en caso de que no lo encuentres mezcla azufre con un poco de aceite de coco y colócalo en la piel. Déjalo 20 minutos, luego lava con abundante agua y tu piel mejorará con el paso de los días. Esto puedes aplicarlo un día sí y otro no ya que puede resecar tu piel. Aunque parezca ilógico colocar aceite de coco por el “aceite” este tipo de aceite no aporta grasa a tu piel, al contrario, evita que el azufre la reseque en exceso.
Para las manchas de la piel
Existe diversos tratamientos para tratar las manchas de la piel, entre estos tenemos:
Cuidados-para-la-piel-de-la-cara

1. Limón, leche y sávila:
Toma un limón y dos cucharadas de leche, mezclalo y aplícalo sobre las manchas. Cuando este seco coloca encima el cristal de sávila previamente lavado muy bien para eliminar la baba que contiene yodo. Cúbrelo y déjalo por una o dos horas. Luego enjuaga bien tu piel dejándola limpia de cualquier residuo.
2. Yogur y zanahoria:
Aplica yogur natural sobre la mancha, cuando este seco coloca una rodaja de zanahoria encima y dejalo por 20 minutos. Luego lava con abundante agua.
3. Limón y azúcar
Mezcla limón y azúcar para formar una pasta, coloca sobre la mancha  y dejalo por 20 minutos. Luego lava con abundante agua. Este tratamiento (y todos los que contengan limón) solo los debes hacer por la noche y enjuagar bien, ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel.
4. Aceite de coco
Aplica todas las noches aceite de coco en la piel, esto ayudará a aclarar las manchas además de hidratar tu piel y disminuir alergias.
5. Vinagre de manzana
avon-cuidado-piel-index

Coloca en un algodón vinagre de manzana y aplica sobre las manchas. Déjalo por 20 minutos. Luego lava con abundante agua.
Espero estas ideas para tu piel te sean de ayuda y mejores su aspecto rápidamente!

La entrada Tratamientos caseros para mejorar la piel aparece primero en Cabello hermoso y brillante.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cabello rizado y con ondas puede lucir hermoso, pero mantenerlo así puede necesitar tiempo. Si quieres arreglar rápidamente tu cabello antes de salir de casa, la mejor solución es mantenerlo alisad ...

Recomendamos