Algo que ayudara a retardar ese envejecimiento es una rutina de belleza, que aminore o ponga freno a todo esto que afecta tu piel. Una de las parte de la piel que resulta más afectada es el rostro. Por eso en este artículo te enseñaremos: como preparar una mascarilla a base de vaselina y aceite de coco, que te ayudará a mejorar considerablemente tu piel afectada devolviéndole el brillo y la suavidad que tenias cuando eras más joven.
¿Cómo preparar la mascarilla de vaselina y aceite de coco?
Cuando vemos que en nuestro rostro comienzan a salir granos, manchas, o huellas de expresión, comenzamos a preocuparnos y es razonable, sobre todo las mujeres. Generalmente recurrimos a tratamientos de belleza que son bastante costosos. Pero no debemos recurrir a ese tipo de tratamiento.
A continuación te mostraremos como hacer una mascarilla que es bastante económica y efectiva con vaselina y aceite de coco. Para realizarla solo necesitarás una cucharada de vaselina y dos cucharas de aceite de coco. Solo tendrás que unir estos dos ingredientes hasta que hayas formado una pasta homogénea.
Aplicación y resultados que proporcionan la mascarilla elaborada a base de vaselina y aceite de coco
Debes aplicar la mascarilla, mediante masajes circulares, déjalo en tus rostros por treinta minutos, y debes hacerla por cinco noches seguida, comenzaras a ver rápidamente los buenos resultados. Ya no te preocuparas por esas manchas por el sol o esas huellas de expresión, ya que tu rostro se verá limpio, lozano y rejuvenecido.
También puedes utilizar esta mascarilla de vaselina y aceite de coco en tus rodillas, manos y codos, ya que los ingredientes de esta mascarilla poseen excelentes propiedades para el tratamiento de una piel reseca y maltratada.