Pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en los tratamientos caseros para la cara elaborados a base de aceite esencial de árbol de té.
Un producto que se puede adquirir en herbolarios y que es fabuloso para eliminar el acné y mantener el cutis libre de impurezas, espinillas y puntos negros. ¿Te animas a incluirlo en tu rutina de belleza?
Ingredientes
Unas gotitas de aceite esencial de árbol de té
Tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas de uso habitual
Pasos a seguir
Lo mejor de los tratamientos para la cara como este es que pueden elaborarse en solo unos pocos segundos.
A la hora de dar vida a esta receta natural, lo único que tendrás que hacer será verter 3 o 4 gotas de aceite de árbol de té en el frasco donde guardas tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas.
Recuerda que siempre deberás utilizar un producto de belleza acorde a tu tipo de piel y a tu edad.
Remueve el compuesto para que el aceite esencial de árbol de té se mezcle lo mejor posible con tu crema facial.
¡Ya tienes listo este truco de belleza! Ahora lo único que tendrás que hacer será aplicar tu crema sobre el cutis como lo haces de forma habitual, es decir, después del tónico y tanto al levantarte como antes de irte a dormir.
Recuerda que deberás extender el producto realizando movimientos ascendentes desde el cuello hasta la frente para huir de la flacidez y mantener el rostro terso y joven durante muchos años.
El aceite de árbol de té es un ingrediente natural muy usado en el mundo de la belleza debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales tienen el poder de mantener la piel limpia y libre de granitos, espinillas y puntos negros.
¿Qué opinas sobre los tratamientos caseros para la cara elaborados con aceite esencial de árbol de té?
La entrada Tratamientos caseros para la cara con árbol de té aparece primero en Trucos de belleza caseros.