Idea guardada 20 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Tratamientos caseros para el cutis con acné

Los tratamientos caseros para el cutis son ideales para potenciar la belleza y pueden tener fines de lo más diversos y variados.

Tratamientos caseros para el cutis con acné
En esta ocasión vamos a centrarnos en los tratamientos caseros para el cutis con acné, los cuales tienen la misión de eliminar los granos y las impurezas del rostro de un modo sencillo, económico y natural.

Unas recetas de lo más prácticas que permiten llenar el rostro de belleza sin invertir una fortuna y sin dañar la piel que, además, resultan aún más efectivos cuando se combinan con una dieta libre de frituras y grasas saturadas y con algo de ejercicio físico.

Ingredientes

2 dientes de ajo

Medio vaso de alcohol

Un frasco con cierre hermético

Un disco de algodón

Pasos a seguir

 Retira la piel de los ajos y, una vez que los hayas pelado, tritúralos con la ayuda de un cuchillo o de un aparato especial para ello que te permita dividirlos en pequeños trozos.Si no quieres que esta acción provoque que las manos te huelan a ajo durante todo el día, puedes poner en práctica el truco de hogar casero que encontrarás en este enlaceCuando los ajos estén triturados viértelos en un frasco que tenga un cierre hermético.Agrega el alcohol, cierra el bote y deja que el compuesto macere durante unos 15 días en un lugar fresco y seco.Pasado ese tiempo, ya podrás utilizar este truco de belleza casero destinado a eliminar el acné.Para usarlo lo único que tendrás que hacer será empapar un disco de algodón en la mezcla y aplicar el producto sobre los granitos después de haberte lavado la cara con tu jabón o leche limpiadora de uso habitual.Deja que la mezcla repose sobre tu piel durante unos 10 o 15 minutos.Finalmente, retírala enjuagándola con abundante agua tibia.Los tratamientos caseros para el cutis elaborados con ajo y alcohol secan y desinfectan los granos, lo que acelera su desaparición.Pon en práctica este truco de belleza natural todos los días hasta que el acné se haya desvanecido.¿Qué opinas sobre los tratamientos caseros para el cutis con acné elaborados con ajo y alcohol?

La entrada Tratamientos caseros para el cutis con acné aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos