Blog de francesca Idea guardada 55 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

Tratamientos caseros para blanquear axilas

¡Levanta las manos...esto es un post sobre axilas! Esa pequeña parte de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestro brazo, que a veces no le dedicamos la atención que debería... a pesar de que no hay nada peor que unas axilas oscuras. Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo una serie de trucos caseros para blanquear las axilas.
1. Aceite de oliva: en un bol mezcla a partes iguales aceite de oliva y azúcar hasta crear una pasta, que aplicaras por la zona que quieras blanquear durante 5 minutos. Luego lava con agua y jabón neutro. El aceite te ayudará a blanquear y a suavizar tu piel.

2. Aloe vera: simplemente aplica sobre la axila el gel que retires de una hoja y déjalo actuar por 30 minutos, luego quítalo con agua.

3. Avena: será el perfecto exfoliante mezclado con una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Déjalo actuar durante 1 hora sobre las axilas y retíralo con agua una vez pasado el tiempo.

4. Bicarbontado de sodio: lo mezclarás con agua hasta crear una especie de pasta que dejarás actuar durante toda la noche (en la zona que quieras blanquear) y que retirarás por la mañana.
5.  Cúrcuma: forma una pasta con un poco de miel, leche y polvo de cúrcuma. Ahora aplica la mezcla sobre la zona que deses actuar, déjala reposar y luego frota durante 3minutos. Quita toda la pasta con mucha agua.

6. Exfoliantes: vale cualquiera que tengas en tu casa y que utilices para la cara ya que ayudará a eliminar las células muertas y por lo tanto dejará tu pies más blanca y cuidada.

7. Limón: corta unas rodajas de este cítrico, frótalo sobre tu axila y déjalo actuar durante 30 minutos; luego retira los restos de limón con agua tibia.

8. Naranja: 1 cucharada de yogurt natural con un poco de polvo de la cáscara seca de una naranja, harán una combinación perfecta que dejarás actuar sobre tus axilas durante 20 minutos y que luego quitarás con agua.

9. Piedra pómez: frótrala por tus axilas mientras te bañas hasta hacer que las partes negras se vayan. Ten cuidado y frota con suavidad.

10. Pepino, cúrcuma y limón: el zumo del primero, con 1 cucharada de lo segundo y el jugo de medio limón, crearán un pasta que dejarás actuar durante 30 minutos y que retirarás suavemente con agua caliente.

11. Sándalo: tienes que conseguir en tiendas su polvo y mezclarlo con agua de rosas para poder aplicarlo sobre tus axilas durante 2 minutos haciendo movimientos circulares. Luego seca muy bien con una toalla limpia.

12. Vinagre de manzana: unta un algodón con este líquido y pásalo por tus axilas una vez a la semana. Las propiedades que este producto tiene quitarán el mal olor, evitará la reproducción de bacterias y blanqueará las axilas.

13. Vinagre y yogurt: una combinación de ambas (a partes iguales) te dará una mezcla con la que podrás blanquear tus axilas haciendo movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuagando con abundante agua.

13. Yogurt: antes de bañarte pon una cuchara de yogurt sobre tus axilas y déjalo actuar durante 20mintus. Repite el proceso varias veces durante una semana.

14. Zumo de patatas: utiliza una licuadora para extraerlo, moja un algodón en el zumo y aplicalo sobre la zona. Déjalo actuar, secar y luego retíralo. Si no tienes una licuadora puedes cortar unas rodajas de patatas y pasarlas sobre tus axilas una vez por semana.

Es una lista de 14 trucos, elige el que más se amolde a ti o el que tenga los productos más comunes en tu casa; en cualquier caso no dudes en utilizarlos y presumir de axilas sin temor a que estas no se vean bonitas.

Si te ha gustado, comenta en nuestro muro de Facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos axilas leche ...

Aclarar axilas con lima

Los ingredientes naturales pueden resultar muy útiles a la hora de aclarar axilas de una forma sencilla, sana y económica. Una zona del cuerpo que suele oscurecerse a causa de un rasurado excesivo, de una abundante sudoración, de los cambios hormonales o del uso de desodorantes de baja calidad, principalmente. Para aclarar axilas con facilidad y blanquear la piel de esta delicada área es important ...

blanquear axilar blanquear ingles cómo blanquear lo negro de la entrepierna ...

Tratamientos caseros para blanquear axilas e ingles

Las células muertas provocan las manchas oscuras en ciertas zonas de la piel. Mira este consejo y toma nota de cómo puedes compartirlas con productos naturales. El oscurecimiento de la piel es normal, al ser zonas que están 'tapadas' por la ropa. También puede ser ocasionado por la depilación y la acumulación de células muertas. En primer lugar, lo ideal es consultar con un dermatólogo par ...

piel axilas oscuras aclarar axilas ...

10 tratamientos caseros para blanquear las axilas

¿Por qué se oscurecen las axilas? Muchas mujeres sienten complejo al ver que esta zona del cuerpo adquiere un color ennegrecido que contrasta mucho con el tono natural de la piel. Evitan ponerse camisetas sin mangas, alzar los brazos, dar abrazos... ¡pero esto tiene solución! Vía Stefan Schmitz/flickr (CC BY-ND 2.0) No dejes que la vergüenza interfiera en tu día a día y apunta los remedios natu ...

remedios caseros blanquear axilas aclarar la piel ...

Cómo blanquear las axilas con remedios naturales

¿Estás buscando la manera de cómo blanquear las axilas? Pues has llegado al sitio indicado, sin duda alguna, este es uno de los padecimientos más comunes entre las personas, que suele verse estéticamente como algo muy feo. Pero ya no tienes por qué buscar más en este artículo conocerás algunos remedios naturales que te ayudaran a aprender como blanquear las axilas y poder lucir esa ropa que tanto ...

remedios caseros cuidados de la piel belleza ...

Aclarador de axilas natural

A muchas mujeres nos ocurre que se nos oscurecen las axilas y esto principalmente es por el uso del desodorante o por rasurarnos, si estás buscando una forma de mejorar su aspecto, no dejes de leer, porque te tengo un aclarador de axilas natural, el cual podrás aplicar tu misma. Esta imagen es un extracto de la original En lo personal, esto es algo que me ocurre porque desde hace mucho tiempo ras ...

piel belleza aclarar las axilas ...

Los mejores 4 remedios para eliminar las manchas en las axilas

Las axilas son una de las áreas del cuerpo que más tiende a mancharse debido al uso constante de desodorantes químicos, la acumulación de células muertas e incluso por genética. Lo cierto es que haciendo a un lado su causa, son muchas las personas que están buscando aclararlas, ya que son vistas como algo antiestético que puede afectar la belleza. La buena noticia es que existen muchas alternativa ...

blanquear las axilas manchas en las axilas remedios salud

Cómo eliminar las manchas de las axilas de forma natural

Antes de pasar a los remedios caseros para aclarar las axilas, es imperativo que entienda porque la piel en esa región es oscura en el primer lugar. Si bien las axilas oscuras se puede atribuir a una condición médica llamada acantosis nigricans en algunos casos, las razones más comunes para que ocurran estas manchas oscuras en la piel es debido a los hábitos diarios que seguimos. Estos incluyen el ...

remedios caseros 5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas codos ...

5 potentes remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas

Generalmente las mujeres siempre andan buscando la manera de lucir bellas y saludables, pero algo que muy pocas logran ocultar es unos codos y rodillas oscuros y con la piel maltratada, muchas veces esta piel oscura en los codos y las rodillas ocasionan que se cohíban de usar shorts y camisetas de manga corta para que no se les vea esta zona, pero te has preguntado ¿Por qué se pone oscura la piel ...

remedios caseros axilas cúrcuma ...

¿Axilas negras? Acláralas con pepino y cúrcuma

Tener las axilas negras o de color grisáceo es más común de lo que nos gustaría, ya que el rasurado y el hecho de tomar demasiado el sol pueden traer consigo la aparición de manchas en esta sensible área del cuerpo. Pero los ingredientes naturales que guardamos en la despensa o en el frigorífico pueden ayudarnos a aclarar las axilas y a presumir de una piel mucho más bonita. Para conseguirlo vamos ...

piel remedios caseros mascarillas para piel ...

4 tratamientos caseros para aclarar las axilas y cuello

Remedios caseros que te ayudaran a blanquear las axilas y cuello Las zonas de las axilas y cuello son dos áreas del cuerpo que a menudo se pueden ir oscureciendo como resultado de la utilización de perfumes o químicos en los antitranspirantes que se usan con frecuencia. Sucede que en muchas pieles el contacto de los perfumes o antitranspirantes y la acción de los rayos del sol, tiñe o mancha la pi ...