Tratamiento hidratante Capilar. LISSIA

HOLA DE NUEVO



En este apartado del blog comparto mi opinión sincera y lo mas concreta posible sobre productos que uso y que voy terminando. No dudes en dejar tus preguntas o comentarios.

Este es el segundo envase que uso de este tratamiento, se trata de una marca colombiana de esmaltes y productos para el cabello. En su empaque dice que se exporta a Ecuador y Panamá. En Medellin se puede conseguir en las "tiendas del peluquero" (tiendas especializadas en productos de belleza, ubicadas en diversas zonas de la ciudad).

Ingredientes principales:

Aceite de oliva:aporta ácidos grasos que humectan cabello y cuero cabelludo.

Uva: Emoliente que aporta suavidad. (taninos antioxidantes)protegen de la acción de radicales libres.

Argán: Restaura y aporta brillo.

Manteca de karité: Humecta y suaviza.



Contenido: 450 gr.Promete: hidratacion, brillo y suavidad.

Precio: Depende de la tienda, pero en general no cuesta mas de 15.000 pesos. (5 $). aprox.

Opinión y experiencia:

Su indicación es aplicarlo en el cabello entre tres y 30 minutos luego del shampo. Para mi tuvo mejor resultado al usarlo como tratamiento de 30 minutos y usando un gorro térmico, en el primer uso fue casi milagrosos el efecto porque recién me había realizado una alta decoloración, lo que había generado mucha resequedad y puntas abiertas. lo considero un excelente producto, muy recomendable. la textura es cremosa y el olor es agradable, fresco, afrutado.

Definitivamente lo volvería a usar. aunque no ahora mismo, pues me gusta variar los productos cosméticos cada cierto tiempo.

Hasta pronto,

Gracias por leerme

Fuente: este post proviene de Curios&guiando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post alg ...

En Un lindo viaje fui de Lima a Oxapampa y de ahí hasta Huancayo, pasé solo 1 día allí, pero logramos optimizar muy bien el tiempo y resultó en una experiencia increíble, al igual que la experiencia ...

Recomendamos