Revista Belleza Idea guardada 140 veces
La valoración media de 287 personas es: Muy buena

Tratamiento de cerveza y leche para eliminar el frizz y suavizar el cabello




La cerveza contiene muchos componentes los cuales ayudan a devolverle la salud, suavidad y brillo al cabello por eso es hora de volvernos bar womans y echarnos una cerveza...pero en el cabello. La falta de suavidad y brillo pero en especial el exceso de frizz suelen volvernos locas y a veces lo único que queremos es hacernos una coleta y cortarnos todo el cabello sin embargo la cerveza viene a ayudarnos en todos nuestros problemas capilares ya que puede ayudarnos a eliminar el frizz, suavizar el cabello, proporcionarle brillo, disminuir la caída del mismo e incluso si nos exponemos al sol con una lata de cerveza disuelta en nuestro cabello podemos aclararlo.

 

Hay varias formas de aplicar la cerveza en el cabello pero hoy te venimos a enseñar como realizarnos un tratamiento en el cabello a base de cerveza y leche para eliminar el frizz y para agregar suavidad.

 

Tratamiento de cerveza y leche

La leche de vaca entera contiene decenas de nutrientes y componentes hidratantes que son vitales para mantener un cabello sano.

Ingredientes:

5 cucharadas de cerveza

5 cucharadas de leche

Preparación y aplicación:

Agrega los dos ingredientes en una botella con atomizador (spray) y agita intensamente, aplica rociando en todo el cabello hasta cubrirlo totalmente con la mezcla, luego realiza un masaje capilar en el cabello durante 5 minutos y posteriormente deja actuar el tratamiento durante 20 minutos, a continuación enjuaga con agua templada, champú y acondicionador.

 

Cerveza para aclarar el cabello

Como mencioné anteriormente la cerveza también nos puede ayudar a aclarar nuestro cabello y para eso vamos a necesitar 1 lata de cerveza. Aplica la cerveza en todo el cabello, cubriéndolo completamente, exponte al sol durante 20 minutos, luego desagua tu cabello como normalmente lo haces. La cerveza nos dará algunos rayos claros y brillantes, realiza este procedimiento 1 o 2 veces por semana para mantener los resultados.

Trucos para hacer crecer más rápido el cabello.Click aquí 

Limón para eliminar las manchas de la piel. Click aquí

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos