Tratamiento antiedad que sorprende: Double Serum de Clarins


Qué emoción, hoy estoy segura de que haber acertado totalmente. Vamos a ver las ventajas que puedes experimentar al usar Double Serum de Clarins, cómo  me ha pasado a mí . Te cuento ésto para que sepas que para los serum soy muy quisquillosa, más de lo normal. Por eso siempre voy con pies de plomo para decidirme por uno y empezar a usarlo.

A mi me ha sorprendido, y mucho.

Su doble fórmula única concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados,por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar nuestra juventud.

Para mí y para cualquier Beauty Freaks que se precie , los ingredientes son la clave del éxito. En éste caso, tengo que decir que también el packaging hace un efecto primordial para que sea tan efecivo.

Lo vemos todo.



20 extractos de plantas para reactivar 5 funciones principales de nuestra piel:

1. Regeneración, para conservar la densidad y firmeza de nuestra piel:

Azúcares de avena Bio : potente efecto tensor

Tomillo limón :su estracto previene la flacidez

Estracto de bocoa : protege y reafirma nuestra piel

Banana verde Bio :su estracto ayuda a sintetizar el colágeno

Estracto de lúpulo :mejora el tono

Insaponificables de aguacate :relaja y suaviza la piel

2. Oxigenación, para recuperar la luminosidad perdida

Estracto de pino marítimo: con una contundente acción antioxidante que ayuda a preservar las fibras de colágeno y de elastina.

Estracto de árnica : muy rico en ácidos grasos insaturados

Aceite de rosa de mosqueta : descongestiona y tonifica nuestra piel

3. Nutrición, para recuperar la flexibilidad de tu piel:

– Estracto de kiwi: ayuda a aumentar la velocidad de penetración de los nutrientes en el interior de la piel favoreciendo la nutrición.

– Aceite de perilla Bio: con una excepcional riqueza en omega 3 , la puedes conocer también por melisa verde.

– Macadamia Bio en aceite: hidratante y protector

4. Protección , para prevenir el envejecimiento prematuro:

Estracto de té verde Bio : uno de los mejores antiaging, flavonoides y antirradicales libres de gran calidad.


Estracto de pistachero


Quinoa Bio: su estracto estimula la síntesis de nuestro colágeno


Estracto de oxidendro : protege nuestra piel de la contaminación y agentes externos


5. Hidratación, para disfrutar de suavidad y confort

– Estracto de corteza de katafray: acción fortalecedora y reconfortante


– Hialurónico: para mi es básico en un serum antiaging efectivo.


– Malvavisco Bio


– Estracto de bardana: purifica y alivia la piel.




3 Preguntas claves sobre Double Serum de Clarins

¿Para qué edad y qué pieles es perfecto ?

 Se recomienda a partir de los 40 y para todo tipo de pieles según Clarins , yo digo que para todas las pieles menos la grasa.

¿Cuando lo uso y qué cantidad?

Nos dice Clarins que se debe de utilizar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Mi experiencia me dice que así será sólo para pieles secas y pieles normales. A mi me va genial sólo por la noche y creo que a las pieles mixtas también.

El Serum Double Serum de Clarins es muy concentrado , así que según mi experiencia con una o dos pulsaciones tienes suficiente para todo el rostro. Suple muchísimo .

¿Cómo lo aplico?

Debes de aplicar las pulsaciones en la palma de la mano y moverlo un poquito para emulsionar la mezcla y calentarlo, después aplícalo por tu rostro con suavidad con tus mismas palmas de las manos, presionando un poquito.

BeautyTips:

a parte de la forma de aplicarlo que nos recomienda Clarins,que es estupenda, te recomiendo que te dés unas palmadas en la cara o golpecitos suaves con las yemas de tus dedos. La finalidad es que reactivemos al circulación sanguínea de la piel de nuestro rostro y así aprovechemos cada uno de sus nutrientes de principio a fin.

3 Sorpresas que te reserva Double Serum de Clarins

La primera sorpresa al usarlo es su packaging con dos fórmulas antienvejecimiento en un solo producto, llamado sistema hidrolipídico que ahora más abajo veremos en qué consiste su nombre Doble Serum le viene muy bien puesto porque asocia en un mismo serum dos componentes que normalmente son  incompatibles en una misma fórmula: componentes solubles en agua con componentes solubles en aceite; para ello se ha creado éste novedoso envase que contiene 2 frascos en el mismo recipiente. Cada uno de ellos contiene un tipo de componentes que se mezclan con un simple golpe de tu dedo un segundo antes de aplicarnos el serum sobre la piel. Lo verás al pulsar. Es genial.

Su segunda sorpresa es su delicioso olor, tenía que decirlo. Es un gustazo disfrutar de ése aroma tan Clarins y que a mi me trae muchos recuerdos de cuando usaba otros de sus cosméticos básicos de siempre ,corrían finales de los noventa creo.

La tercera sorpresa no es tan rápida de disfrutar, necesitarás más o menos un més para ver sus resultados. Tu piel se verá mucho más hidratada y tersa, mucho más luminosa y uniforme. Se nota y lo notan.

Un Serum que disfruta mi piel!

Double Serum de Clarins me ha sorprendido y lo voy a disfrutar de principio a fin, será cómo una inyección de ingredientes directos de la naturaleza a mi piel.

Te recuerdo un post anterior en el que te contaba cómo una periodista hizo un experimento con su piel, no te lo puedes perder, da mucho que pensar…

Qué mejor forma de contrarrestar los efectos del paso del tiempo que con los mejores antiaging que podamos encontrar en el mercado.


Porque adoramos la cosmética eficaz, porque nos gusta cuidarnos.@ConsejoBeauty @pprimor
Click To Tweet


Por último, me encantaría conocer tu opinión sobre éste serum o saber qué antiaging estás utilizando ahora. Estamos en nuestra comunidad de belleza, la información tiene que fluir en las dos direcciones…

Anímate bellezón. Te espero en los comentarios.

¿Conoces  Double Serum de Clarins ?

Maria.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza beviresmoda ...

Clarins lanza 7 nuevos desmaquillantes y 3 nuevas lociones tonificantes. ¿Su misión? Eliminar el maquillaje, liberar la piel de las impurezas gracias a tensoactivos suaves, purificarla, limpiarla y calmarla al tiempo que preservan el equilibrio de la microbiota cutánea. La pureza y los beneficios de las plantas de los Alpes siempre ha inspirado a Clarins; incluso desde 1967, cuando Jacques Courtin ...

general reseñas de productos

¡¡Buenos días chicas!! Hace un par de días recibí las nuevas novedades, que están a la venta que saldrán muy pronto, de la marca "Clarins". Aún no he probado nada, pero tenía muchas ganas de enseñaros los productos. Pero, no os preocupéis, que ya os comentaré mi opinión, en cuanto los pruebe, sobre cada uno de ellos, ¿vale?. Esta marca, la verdad, es que tiene un packing que ...

general clarins eclat du jour ...

¡Hola bombones! Hoy vengo a hablaros de otra gama de productos que se han convertido en absolutos imprescindibles en mi rutina facial. Se trata de la Loción Energizante Eclat du Jour y el Aceite reequilibrante de sándalo. En la entrada anterior os hablé de los productos de Frezyderm que utilizo en mi rutina diaria (aquí la tenéis). Pues bien, hoy les toca a los productos que utilizo de la marca C ...

chia cosmetica natural opinion ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que me ha sorprendido muy gratamente, y de una marca de Cosmetica natural que quería probar desde hace tiempo, que es Bione Cosmetics. (Review Serum Facial Revitalizante con Ginseng, Goji y Chia de Bione Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty) Bione Cosmetics pertenece a la comp ...

Maquillaje Clarins contouring

Pieles transparentes, luminosas y muy naturales, rostros joya, pinceladas de color en la mirada, cejas en bruto o labios dorados y con brillo, son algunos de los must de belleza que encontrarás esta temporada y por los que apuestan las principales firmas cosméticas, como es el caso que nos ocupa en este post, Clarins. Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada son los rost ...

fapex bases bases de maquillaje ...

Buenas tardes chic@s! En el post de hoy quiero daros mi visión personal y comentaros mi experiencia con la base de maquillaje DoubleWear de Estée Lauder, una base de maquillaje que repito por segunda vez, y es que la considero un "must have" de la marca. Diría que se trata de la base más famosa y emblemática de la marca. A estas alturas la mayoría de vosotras la conoceréis aunque sea de ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...