Las ojeras hacen que tu cara tenga un aspecto demacrado y de eterno cansancio. En este posteo te daremos algunos consejos sobre un tratamiento anti ojeras, que harán que luzcas muy natural y bella.
Tratamiento anti ojeras
Para eliminar tus ojeras en forma natural y definitiva pon atención a estos consejos, y sigue este tratamiento anti ojeras al pie de la letra.
Reduce la ingesta de sal, eso ayuda a prevenir la retención de líquidos, y sobre todo de líquidos bajo los ojos.
Otra de las cuestiones que hacen que se produzcan ojeras es el poco descanso. Debes respetar, para que este tratamiento anti ojeras sea efectivo, las horas de sueño. La falta de descanso hace que no solo aparezcan ojeras, sino también unas pequeñas bolsas en tus parpados inferiores.
Aplica a diario compresas de infusión de manzanilla. Las compresas deben estar frías, de esa manera se logrará una mayor descongestión de la zona.
Hidrátate debidamente, esta es otra de las cuestiones importes para que este tratamiento anti ojeras funcione. Debe al menos beber dos litros de líquido al día, si no te apetece sólo beber agua, puedes beber infusiones naturales, o zumos de frutas. Evita endulzarlos con azúcar.
Tratamiento anti ojeras con mascarillas
Mascarilla refrescante
Para hacer esta mascarilla refrescante necesitas:
Una patata mediana
Un pepino mediano
dos cucharadas de leche
una cucharada de miel
Lava muy bien los vegetales, y luego córtalos de manera rustica la papa y el pepino, no les quites la cascara. Luego colócalos en un procesador con la leche y la miel. Una vez que todos los ingredientes están muy bien mezclados, coloca la preparación en tu rostro
Cuando haces este procedimiento, debes estar recostada y tu rostro debe estar muy relajado. Estos vegetales son excelentes para la piel, y sobre todo para descongestionar tu rostro.
Artículos relacionados:
Tratamiento para los ojos caídos y las ojeras