BilbaoPasarela Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trajes 2.0

Con apenas dos años de vida, la firma nacional Blackpier se está posicionando notablemente en el mercado de la sastrería online. Si aún no sabes de que estoy hablando, puedes probar su sistema de configuración de trajes a medida haciendo clic aquí.

Para esta temporada, en su afán por seguir creciendo, en Blackpier estrenan un novedoso sistema de diseño 3D y una campaña de crowdfunding con la que aspiran a posicionarse en primera línea.

Con el nuevo sistema de pedido, el proceso es más rápido e intuitivo que nunca. Mi marido utiliza trajes por su trabajo, y en vista de la falta de tiempo para ir de tiendas, hace unos meses decidimos hacer la prueba de comprar un traje online. Personalmente, y tras probar diferentes plataformas similares, os garantizo que la que mejor servicio ofrece y mejor información da, es sin duda Blackpier.

bk


Así a primera vista parece inviable y arriesgado, pero todo esto es posible gracias a la garantía de ajuste perfecto, que consigue ajustar a la perfección a nuestro cuerpo todo lo que diseñamos. Aunque podemos confeccionar un traje a medida desde 199???, si queremos uno con el que atraer las miradas considero que deberemos gastarnos en torno a los 250-300???. Eso si, nos haremos con un perfecto y elegante traje en un plazo de 15 días, que es lo que tardan en llegar a nuestro armario.

Recientemente Blackpier ha creado una campaña de crowdfunding en la que pide ayuda a todo el mundo para seguir mejorando su sistema. Además, si consiguen su objetivo, esperan poder dar el salto al mercado femenino.

¡Yo no puedo esperar más! Quiere que Blackpier me facilite también a mi la vida.

Os dejo con el enlace a su campaña en Indiegogo donde podréis ampliar más información sobre el proyecto y conocer los `premios´ que obtendréis en caso de colaboración.

Fuente: este post proviene de BilbaoPasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desfile #modaparatodos

Un año más se acerca un día marcado en rojo en nuestros calendarios: el desfile solidario “Moda para Todos”. Esta pasarela de moda ya va por su VII edición y este año se enmarca en la conm ...

Lo urgente no es siempre lo importante

No sé vosotros, pero yo cada día estoy más segura de que la urgencia con la que vivimos en todo momento no es necesaria. Ya no sólo en el trabajo. Simplemente con que miremos a nuestro alrededor mient ...

¿Cómo hacer un huerto urbano?

Tras el verano, me propuse un nuevo reto: tener mi propia mini huerta en casa. En instragram, ya os he ido mostrando algunas de las plantas que he ido adquiriendo: guindillas, perejil, romero, hierbab ...

Sudadera con pompones

Ya sabéis que soy una loca de los pompones. Mi locura por estos “peluchines”, no deja de crecer, y además de contar con un montón de pompones de todos los colores colgando de mis bolsos, a ...

Recomendamos