Hoy vais a encontrar un post 2x1, algunas ideas de vestuario y una receta! POP CAKES !!
Para muchos éste no será un martes cualquiera, por que podréis disfrutar de ésta maravilloso ? que esperemos nos acompañe toda la semana, para los mortales que no tenemos tanta suerte, nos tendremos que esperar hasta el jueves para disfrutar de la Semana Santa.
Yo no es que sea muy creyente, soy como la mayoría de mi alrededor, de estos que decimos: yo se que tiene que haber algo, pero no se qué... por si acaso, lo celebro todo, no vaya a ser...
Conozco a gente que nunca ha pisado una iglesia (si no era por fuerza mayor) ni está bautizada, ni casada por cura, ni ha bautizado a sus hijos... pero los Reyes, el palmón y la mona no se la quita nadie.
Cuando era pequeña, en éstos días se lucían las mejores galas, a mi me ponían el típico vestido con lacito, me adornaban el pelo, los zapatos de charol ... y parece mentira, pero hecho de menos ver a la gente arreglada en éstos días, yo soy la primera que me pongo cualquier tejano, pero voy a seleccionar algún look, no ochentero, pero si formal, adaptado a nuestros tiempos.
Aquí tenéis la receta!! Lo mejor, es que son para aprovechar esas magdalenas o bizcocho, que se te han puesto como una piedra y querías tirar, no lo tires!
Conviértelo en una receta fabulosa. Son los POP CAKES, que tan bien lucieron en mi mesa buffet , y son muy fáciles, facilísimos!!
Necesitamos:
300 g de magdalenas (si son duras mejor)
40 g de mantequilla
Para que luzcan bien bonitas:
Chocolate blanco y negro
Decoración variada (bolitas colores, virutas choco, corazones...)
Brochetas
Los pasos son tan sencillos que no hacen falta ni fotos:
- Desmenuzar las magdalenas en un bol
- Agregar la mantequilla fundida y trabajar la mezcla hasta que se una entre sí.
- Formar bolitas, y dejarlas enfriar en la nevera 2h
- Ensartar en una brocheta, bañar con el chocolate, decorar y dejar enfriar.
Con éstos sencillos pasos, tendremos una pop cakes que crearán mucha expectación.
* Para hacer los popcakes que sean por dentro de chocolate, podemos utilizar en vez de magdalenas, galletas Oreo, seguimos el mismo proceso, y tendremos más variedad de sabores :-D
Os dejo unas fotos con ejemplos:
Ya que éste post es 2x1, me voy a tomar unos días de relax, nos vemos el martes día 22 con un post muy personal, que espero acabar en éstos días.
Besotes