Tostadas de Batatas



Las batatas son ricas en fibra, vitamina C, potasio, ácido pantoténico (vitamina B5), niacina (vitamina B3), vitamina B6, manganeso, magnesio y cobre. Reciben su color naranja del betacaroteno, que es un pigmento y antioxidante.

Cuando las calientas, una enzima comienza a descomponer su almidón en un azúcar llamada maltosa. La maltosa no es tan dulce como el azúcar de mesa.

Puedes controlar un poco la dulzura de las batatas por la forma en que las cocinas. Cocinar las batatas rápidamente (por ejemplo, cociéndolas al vapor o cortándolas en trozos más pequeños antes de asarlas) puede reducir su dulzura final.


Por otro lado, cocinar las batatas lentamente a fuego lento permitirá que la enzima que produce maltosa tenga más tiempo para convertir el almidón en azúcar, dándole batatas más dulces.
La enzima de la batata se activa una vez que alcanza los 135 ° F y deja de funcionar a unos 170 ° F. Así que cuanto más tiempo pasen en ese rango, más dulces serán.

También las puedes tostar en la tostadora de forma rápida y funcional.

Una vez hechas estas rebanadas de batata, las puedes terminar como un bocadillo saludable, poniéndoles encima lo que más te guste : aguacate, cebolla y tomate, arándanos, plátanos ... la creatividad y gusto !

Más Recetas Nutritivas


Ideas y fotografía de https://therealfoodrds.com

Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos