comunidades

Top khaki y pantalones cargo de Femme Luxe


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Ya es domingo, madre mía como pasan los días, si parece que ayer habíamos empezado la semana. No se si os ocurre lo mismo, pero es que a mi me vuelan los días y nunca consigo hacer todas las cosas que me propongo semanalmente. Los días tendrían que durar 48 horas como mínimo jaja.

¿Qué tal lleváis el fin de semana?

Como se agradece que ya este aquí el verano. En León llevábamos unas semanas con un frío que parecía que otra vez había vuelto el invierno, por suerte las temperaturas ya están subiendo de nuevo y empieza a parecer verano. Esperemos no tener que volver a sacar la manga larga que yo ya he hecho cambio de armario jajaja.

A ver si esta semana podemos empezar la "nueva normalidad", espero que pueda hacer algunas escapadas a la playa este verano, que tengo muchísimas ganas de ver el mar, aunque sea solamente a Asturias, que me encanta y es lo que nos pilla más cerquita y a donde solemos ir, que además tienen unas playas fantásticas. Y sino nos conformaremos con pasar algún domingo en el pantano jajaja que también nos podemos dar un baño y tomar el sol.

Hoy os quería enseñar un nuevo look con prendas de una tienda online de la que os hablaba ya hace unas semanas. Se trata de Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. Ya os enseñé 4 prendas de esta tienda y en esta ocasión he podido pedir otras 4 y a lo largo de estos días os iré contando las impresiones acerca de cada una de ellas, que ya os adelanto que me encantan todas y que en esta ocasión acerté con todas las tallas. Además son prendas más de mi estilo.

Lo primero que os quería enseñar es este crop top en color verde khaki con escote en forma de V. Me resulta una prenda muy femenina y tiene una calidad estupenda y un color precioso. Queda muy ajustado y hace una forma muy bonita. No descarto pedirlo en otro color.

En cuanto a los pantalones cargo, que los tienen disponibles en varios colores, ya os los había enseñado anteriormente en color khaki pero os comenté que me había equivocado de talla y me resultó grande en la zona de la cintura. En esta ocasión he pedido el mismo en color marrón clarito en una talla 10 y me quedan perfectos. Estilizan un montón.

Estoy muy contenta con los pantalones porque sientan como un guante y tienen muy buena calidad, además de que son una prenda en plena tendencia. Estoy encantada con ellos.

El envío fue muy rápido, creo que no llegó a una semana y lo recibí, en esta ocasión, a través de Seur en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes. Me sorprendió muchísimo la rapidez del envío.

Acerca de la calidad de las prendas, de nuevo, me ha sorprendido mucho y para bien, . Los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. En esta ocasión en su mayoría pedí la talla M y estoy encantada con todas.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy. Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya, que me consta que muchas de vosotras sí, contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss



















Top: Femme Luxe

Pantalones/ Pants: Femme Luxe

Sandalias/ Sandals: Primark

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho. Llevo un par de días sin pasarme por aquí y es que des ...

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Hoy ha sido un día muy intenso, la verdad que no he parado ni un segundo pero no quería irme a la cama sin compartir con vosotr@s una de mis prendas favoritas de Shein. ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Lo prometido es deuda, dije que hoy os traería un montón de looks nuevos con las prendas de mi último pedido a Shein y os los voy a ir subiendo a lo largo del día. Este ...

Etiquetas:

Recomendamos