He hecho algunas fotos para que podáis ver cómo quedan los vestidos. Debido a la situación actual que estamos viviendo, las he tenido que hacer en casa pero ya tengo ganas de salir para poder estrenarlos como toca.
El primer vestido que escogí es de un tono "taupe" que favorece mucho a las pieles morenas, no es mi caso, así que cuando coja un poco de color lucirá mejor. Los fruncidos en la parte central disimulan esos kilitos de más que no he podido evitar ganar en el confinamiento.
El segundo vestido ya es más mi estilo, corto y negro, un básico de armario. Las hombreras le dan ese toque actual que está tan de moda últimamente. A este le veo muchas posibilidades ya que las mangas están cosidas ligeramente al vestido y mi intención es separarlo para poder usarlo tanto en las noches de verano como en invierno.
El tercer vestido es similar al anterior pero con un pequeño detalle, las transparencias en el escote y en la parte baja. Es bastante sexy, más de lo que suelo utilizar pero tiene su gracia. Eso sí, hay que tener cuidado con la ropa interior ya las transparencias están en el límite.
Por último, una camiseta de algodón con mensaje. Me gustan este tipo de básicos para el día a día, tengo mil camisetas blancas pero es lo que más uso. Me gustan sencillas como esta con el mensaje "Paradise", seguro que la usaré muchísimo ahora que viene el buen tiempo.
Y... ¡esto es todo! Espero que os guste y si os animáis a pedir algo me digáis lo que os ha parecido.