FEMME LUXE


Tras varios días sin pasarme por aquí (ya sabéis que, de un tiempo a esta parte, lo que más fuerza ha cobrado es Instagram, donde priman las imágenes con poco texto, incluso por encima de Facebook que, hasta hace un par de años, era la primera red social empleada aquí en Asturias) me apetecía compartir con todas vosotras un post más elaborado sobre un nuevo hallazgo y es que, recientemente he descubierto la web de venta online www.femmeluxefinery.co.uk con sede en el Reino Unido, donde fácilmente se pueden encontrar las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos para mujer a precios imbatibles, desde £1.99.

Si os gusta el estilo seductor de las féminas del clan Kardashian, siempre taaan sensuales, entonces os encantará visitar esta página de moda, porque muchos de los looks que en ella encontraréis, están inspirados en los outfits a los que la mismísima kim nos tiene acostumbradas en lo que a texturas, cortes y colores se refiere, pero en versión low cost, claro.

A la socialité le encanta presumir de sus curvas con vestidos entallados que hacen que se sienta más poderosa si cabe, al resaltar su figura, pero también con blusas con pronunciado escote que muestran todos sus "encantos", skinny jeans con dobladillos deshilachados y faldas lápiz de cintura alta con crop tops, leggings encerados ultraceñidos que acentúan su voluptuosidad trasera... e incluso se atreve a combinar la ropa más sport de army print con taconazo. Es más, si recordáis, ella fue de las primeras famosas en mostrarnos el combo chándal + tacones, defendiendo a ultranza el athleisure style.

Si vosotras, al igual que vuestra celeb favorita, también estáis enamoradas de vuestra silueta y además amáis la moda y, sobre todo, las prendas reveladoras, extravagantes y originales, en colores vibrantes y brillantes, os recomiendo que os animéis con algún "Corset Dress" de la COLLECTION de esta shop online o incluso, que combinéis alguno de sus "Jeans" y/o "Trousers" con un "Black Lace Bodysuit" .
A continuación, voy a enseñaros los 5 "trapitos" de mi top five que he elegido en mi primer pedido para probar a ver qué tal funcionaba:





1. White Lifes a Peach Slogan Crop Top - Tinley







2. Khaki Cold Shoulder Cut Out Jersey Dress - Laura




3. Black Mesh Organza Mini Shirt Dress - Sadie


4. Black Polka Dot Ruched Puff Sleeve Mini Dress - Karsyn




5. Silver Glitter One Shoulder Puff Sleeve Bodycon Mini Dress - Adesina

Respecto del tallaje, os diré que, navegando por Internet en busca de opiniones acerca del portal, fui a dar con un blog donde su autora recomendaba a través de su haul en formato vídeo que pidiésemos una talla más, porque, en general, todo tallaba bastante pequeño y yo, que normalmente me muevo entre la S y la M y que, habitualmente (sobre todo en vestidos, que no tengo el problema de que me queden cortos de manga porque tengo los brazos muy largos) me decanto más por la S, me pillé en casi todos los modelos la 38/M (o, lo que viene siendo lo mismo, la 10 UK SIZE en la tabla de equivalencias), excepto en el que es tipo sudadera, que había para elegir entre S/M y M/L y encargué la S/M (porque en la foto, me parecía que le quedaba muy grande a la modelo y como indicaban que ella llevaba S/M...) y en la cami, que, pensando en que me quedase más amplia para meterla por dentro de los vaqueros, opté por la M/L en vez de la S/M y también para que la costura del hombro me encajase mejor, porque soy ancha de espalda. De hecho, la gente siempre me dice que estoy muy delgadita y creen que llevo menos talla de la que en realidad utilizo; vamos, que engaño bastante... Jijiji.

¿Qué os parece mi selección de artículos? ¿Habré acertado con estos bestsellers?
Sea como fuere y, viendo lo visto, como la relación calidad/precio me parece más que aceptable (si bien es cierto que, en algún diseño el tejido decepciona un poquito...), ¡pienso repetir!

Y vosotras, ¿ya erais conocedoras de la existencia de FEMME LUXE? ¿Love or Hate?

¿Qué opinión os merecen las tiendas de ropa online en general y esta e-shop en particular?

*Para más info, os invito a entrar en su universo para estar al tanto de todas las novedades que periódicamente van colgando:

Femmeluxefinery.co.uk

facebook.com/femmeluxefinery
instagram.com/femmeluxefinery

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Street Style

Recomendamos