Simplemente eligiendo prendas, que a priori sabemos que nos van a quedar bien y con un poco de gracia podemos crear looks perfectos para cualquier ocasión sin demasiada complicación.
Estos días las temperaturas nocturnas ( y las diurnas) han bajado un poquito, y la verdad llevar las piernas tapadas se agradecía ( esto me pesará haberlo escrito cuando el buen tiempo nos abandone y deje paso al triste invierno )
Para mi sencilla composición elegí un cuerpo a rayas en tonos azules, el parte de la pechera con rayas blancas y fondo azul, y la parte baja, al revés, fondo blanco y rayas azules, la verdad que una composición de popelín muy divertida. La parte baja con corte en redondo, siendo más corto en la parte delantera y alargándose hacia la trasera. Adornado con unas bonitas lazadas en negro en la parte lateral y con una pequeña abertura en la espalda.
Una prenda muy cándida, a la que se le puede sacar mucho jugo dependiendo siempre como lo combinemos. Está vez lo combine con jeans ajustados y sandalia de tacón, ya que en esta ocasión buscaba un look más nocturno.
Pues hasta aquí el look de hoy, a los que estáis de vacaciones a disfrutar y los que no disfrutad también de un ratito de terraceo y piscina que seguro que podéis.
Muakkaaa
Camisa: zara (new)
Pantalon: Levi’s (new)
Sandalias: zara (old)
Bolso: Purificación Garcia