Primero le hice el top a Paula porque le gustaba mucho esta tela. Así que pensé en hacer algo un poco diferente a lo que suelo hacer. En cuanto le propuse que fuera con un nudo en la espalda, le encantó.
Si la idea le gustó, el resultado le entusismó y se lo quiso poner de inmediato.
Como a mi también me gustó y tenía más tela, decidí hacer un top a rayas para mí, pero diferente. Tampoco es necesario ir exactamente iguales, verdad???
Para la mi el top de rayas es de tirantes y con tela a rayas sólo por la parte de delante. Eso sí, con unos lazos iguales al de Paula en la espalda.
Según Paula me fallaron los pantalones. Quería que me pusiera unos shorts vaqueros igual que ella. Pero, la verdad, es que no tengo ninguno!!!.
No puede entender cómo es posible que no tenga si son un básico para ella. Supongo que la edad nos hace ver los básicos diferentes.
Pero en el top a rayas, coincidimos, nos ha gustado mucho el resultado a las dos.
4
Y tan contentas nos fuimos iguales con nuestros tops a rayas a pasear un ratito y,como no, a mirar juguetes que es lo que más les gusta del mundo. Pero sólo miramos!!!!
He de decir que últimamente preparo un post y luego acabo publicando otro que me gusta más. Así que la falda de cuadros vichy tendrá que esperar, al menos una semana más. Aunque viendo lo que tengo pendiente, tal vez sea más tiempo!!!
Espero que os haya gustado este nuevo post. Yo me sigo renovando el armario!!!
Os dejo otros post que os pueden interesar:
Conjunto falda bambula y camiseta
Falda volantes
Blusa bambula verano