TOO FACED - CONTOURING CLASS

Buenas a todas y feliz lunes!!!
Comenzamos la semana con nueva entrada y en concreto os voy a hablar del evento al que asistí este sábado en el corner de Sephora del Corte Inglés de Castellón. Se trataba de un curso centrado en la técnica del contouring con productos de la marca Too Faced, de la mano de su maquillador, Vicente (@fashionforcrisis en instagram).


Fue una sesión muy entretenida, que duró sobre 1 hora. Comenzamos trabajando el rostro aplicando los siguiente productos:
ROSTRO
1. PRIMED & PORELESS PRIMER
En concreto, esta del bote rosado es específica para pieles normales a mixtas. Pero tranquilas, existe el mismo producto con el formato en color blanco para pieles sensibles. Yo quedé alucinada con su textura al aplicarla en el rostro, no había probado una prebase taaan suave como esta, es alucinante su efecto en la piel y el resultado.
2. BORN THIS WAY
Una vez preparada la piel, aplicamos la nueva base de maquillaje de la marca BORN THIS WAY (nacida para ser así). Es un base libre de aceites, de alta cobertura y que contiene agua de coco y ácido hialurónico que aporta el nivel de humedad y elasticidad que necesita la piel para que el maquillaje dure más tiempo y la piel tenga un aspecto limpio y natural. Vicente, el maquillador, nos comentó que muchos la comparan con Double Wear de Estée Lauder por su alta cobertura y durabilidad, sin embargo, esta es más ligera al aplicarla en el rostro. Una vez aplicada, pudimos comprobar que con una cantidad de producto moderada (1 o 2 pumps del frasco) es suficiente para cubrir todo el rostro perfectamente, dejando la piel uniforme y natural.
Mi tono es light beige.
3. SELFIE POWDERS
Este fue el producto estrella de la sesión. Se trata de la paleta SELFIE con la que realizamos la técnica de contorneado. Contiene 3 polvos, un iluminador, un bronceador y un polvo perfeccionador de la piel.
Yo quedé alucinada, porque otras veces que me pasé por el stand de sephora me preguntaba por qué la paleta tenía un polvo lila. Pues bien, una vez aplicada la base de maquillaje, comenzamos aplicando por todo el rostro este polvo lila, que se trata de un polvo que perfecciona el aspecto de la piel y atenúa cualquier rojez que no haya cubierto la base de maquillaje.
Vicente nos comentó que este polvo hace el efecto en la piel de cualquier filtro que podamos aplicar en las fotos de instagram y de verdad, el resultado es alucinante!!
Una vez fijada la base, aplicamos el polvo más amarillo como iluminador en los puntos altos del rostro como parte superior del pómulo, frente, nariz y barbilla.
Para finalizar con la paleta, aplicamos el polvo bronceador en la parte baja del pómulo, sienes y mentón para crear dimensión y dar forma ovalada al rostro.
4. BEACH BUNNY BRONZER
Como punto de calidez al rostro, aplicamos los polvos bronceadores BEACH BUNNY BRONZER en los extremos (bajo del pómulos, sienes y mentón) una combinación de 4 tonos que aportan un acabado shimmer muy especial.
5. LOVE FLUSH
Para dar el toque de frescura al rostro, aplicamos el colorete LOVE FLUSH, que contienen pigmentos en tonos de alto impacto, ofreciendo una duración de hasta 16 horas.
Además del packaging que es precioso, los tonos de esta gama de coloretes son todos preciosos, yo en concreto elegí un tono melocotón mate en el tono Baby Love.
6. SHADOW INSURANCE PRIMER
Comenzamos el maquillaje de ojos con un paso imprescindible y con uno de los productos Top de la marca, el primer de sombras SHADOW INSURANCE para alargar la duración de sombras o eyeliner.
7. 3*WAY LASH LINING TOOL
Para el maquillaje de ojos, solo nos centramos en realizar un delineado (cat-eye) con otra de las novedades de la firma, el delineador 3 WAY LASH LINING TOOL.
Se trata de un pincel en forma de tenedor, con 3 finas y diminutas puntas por las que se dispensa el producto. Aquí volví a quedarme alucinada por lo sencillo y rápido que me resulto realizarme el delineado.
8. BETTER THAN FALSE LASHES EXTREME
Para finalizar con la Mirada, Vicente nos mostró las máscaras BETTER THAN SEX y BETTER THAN FALSE LASHES. La primera aporta muchísima longitud a la pestaña, pero como yo tengo la pestaña con un buen tamañao, Vicente me recomendó usar la segunda, BETTER THAN FALSE LASHES ya que aporta muchísimo volumen. Como veis en la foto, se trata de un set de máscara de pestañas con 2 componentes para realizar la aplicación en 3 sencillos pasos. En primer lugar damos una primera capa de máscara en las pestañas para crear una base que nos ayuda a fijar el siguiente paso. Se trata de un aplicador que contiene fibras de nylon para aportar una longitud y volumen extremo a la mirada.
Una vez terminado este paso, damos una última pasada de máscara de pestañas. El resultado es increíble!!
9. BULLETPROOF BROWS
No podíamos olvidarnos de las cejas y para ello utilizamos la cera BULLETPROOF BROWS para dar color, definer y fijar la cejas. La aplicamos con la ayuda del pincel que incluye el set que incorpora, por un lado, un pincel viselado para aplicar el producto y un cepillo para peinar la ceja. Es waterproof y tiene una duración 24h.
Además, a medida que vamos aplicando el producto, va fijando la ceja, por lo que no es necesario aplicar un gel fijador después.
10. MELTED
Para finalizar el look, utilizamos los labiales MELTED para maquillar los labios. Estos labiales líquidos contiene una gran cantidad de pigmento dentro del frasco, ya que, en su fórmula, se ha eliminado la cera (que se utiliza para darle forma al labial en barra) y por tanto contiene hasta 3 veces más de color que otras barras de labios. Yo escogí el tono berry, similar al tono marshala y para finalizar dí un toque de tono rosado Mashmalow en el centro del labio para crear mayor volumen y dimensión.





Aqui os dejo algunas fotos con el look final y junto a Vicente.






Espero os haya gustado. Nos vemos prontito!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas a todas, Tenía muchas ganas de compartir con vosotras las fotos de la boda de Lucia y contaros como la maquillé para el día de su boda. Lucia se casó el pasado 16 de Septiembre y eligió un ...

Buenas a todas! Hoy estoy de nuevo por aquí para enseñaros un nuevo tutorial de maquillaje. Un look con ahumado en tonos marrones y labio en tonos vino, perfecto para un evento de tarde-noche. Os de ...

Buenas chicas!! Estamos de lunes y tenemos nuevo vídeo en el canal!! Hoy os enseño los productos que compré en la web de Perfumerías Primor de la colección de Tanya Burr, una vlogger inglesa muy famos ...

Recomendamos

Relacionado

Too Faced New Collection Nueva Colección ...

Too Faced cumple 20 años, mira su nueva colección Han pasado ya 20 años desde que Too Faced comenzó a crear un mundo fabuloso dentro del maquillaje, parece increíble que tantos años han pasado desde 1998 y para celebrarlo Jerrod y Jeremy las mentes creativas de Too Faced deciden lanzar una nueva colección de aniversario totalmente inspirada en los inicios de la marca. Sigue leyendo abajo y conoce ...

maquillaje too faced

Holaaa!! Hace unos días os enseñe por Instagram que me había comprado este kit de mini tallas de Too Faced y me apetecía enseñároslo un poco mas en detalle, también porque me parece una idea genial si tenéis que hacer un detalle a alguien en estas fechas, os quedáis a verlo?? Como veis es precioso! contiene 4 mini tallas de productos estrella de Too Faced. Su precio es de 15â?¬ y como sabéis está ...

cosmética

¡Hola chicas! Llevo más de un mes desaparecida pero no me he olvidado del blog, solo que he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para conectarme ¡Pero aquí estoy! y vengo con una comprita que hice en Sephora, porque tenía algo de dinero que me dieron para Reyes y decidí pasarme por Sephora a ver que encontraba. Tenia ganas de darme un capricho e iba a por la paleta Chocolate Bar de Too Fac ...

Beauty Makeup Review ...

Buenos días chicas!!!! Como os adelantaba hace unos días esta semana subiría un video extra y es este que voy a compartir con vosotras hoy. Así que en el video de hoy comprobamos si tendremos por ahí a un precio súper económico una dupe para Too Faced Better Than Sex. Y es que resulta que circula por internet que hay una máscara de Kiko que dicen que su clon, yo he comprado las dos y en el video d ...

maquillaje review too faced

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia personal utilizando esta máscara y mi opinión sobre si merece la pena o no comprarla. Si te interesa, no te pierdas esta entrada! Para las que no conozcáis la máscara os la enseño, en concreto esta es ...

general belleza maquillaje ...

Buenos días!!! Hoy quería hablaros de los polvos sueltos de Too faced, hace muy poquito tiempo que los tengo, pero me están gustando muchísimo. Cualquier persona que tenga la piel mixta o grasa, sabrá que es importante usar polvos matificantes para sellar el maquillaje, pero es muy difícil encontrar unos polvos que cumplan su función y además no acartonen la piel y marquen en exceso las líneas de ...

general aliexpress benefit ...

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa. Como siempre os dejo el vídeo: Las cositas que he comprado son estas tres ...

Beauty Makeup Youtube

Hoy es el primero de una serie de videos especial otoño llamada #styleandautumn, porque me gustan tanto estas fechas, sobre todo el maquillaje, que pensé en hacer una serie especial de videos para el otoño. En concreto son 4 videos, dos semanas, y este tutorial es el primero. Para este primer tutorial os enseño un look muy matte, las sombras son mattes de la nueva paleta de Too Faced "Natural ...

general maquillaje pre-base ...

Esta prebase puede utilizarse tanto bajo la base de maquillaje como para llevarlo sin nada. No aporta color, minimiza el aspecto de los poros, suaviza las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Deja un bonito acabado aterciopelado semi-mate y ayuda a eliminar bastante bien los brillos. Al llevarlo bajo la base de maquillaje consigue una duración más que notable sin necesidad de retoques ...

general ojos reviews

¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda, así que aquí va la reseña de la segunda maravilla que adquirí junto con la de Urban Decay (enlace aquí ). Esta vez se trata de otra paleta, A few of my favorite things de Too Faced que, a diferencia de la de U. D., es más completa, ya que trae productos para ojos y para rostro (y algunas cositas más que veréis después). Por no hacer el post muy extenso, os de ...