Entre sus propiedades encontramos que es un diurético 100% natural, el cual promueve el correcto funcionamiento intestinal y también funciona como un como un limpiador de toxinas, lo cual nos ayuda a nuestro metabolismo funcione de forma correcta, ademas también se encarga de acelerar nuestra digestión.
A continuación te mostrare como preparar este delicioso jugo de apio con zanahoria para bajar de peso. Para realizarlo necesitaras los siguientes ingredientes.
2 Apios.
3 Zanahorias.
1 Litro de Agua.
Comienza lavando bien los ingredientes, ten en cuenta que no debes retirar las hojas ya que estas poseen vitamina A. Procede a pelar las 3 zanahorias y picar el apio en trozos pequeños, añade los ingredientes a la licuadora junto con el litro de agua y procede a licuar hasta que estén bien mezclados. Puedes agregar hielo o meter la bebida al refrigerador para consumirla fría. Te recomiendo beber esta preparación en ayunas y a lo largo del día antes de cada comida.
EL apio es un excelente aliado para perder peso y tratar otros problemas de salud. Sin embargo es importante mencionar que no debes consumirlo de forma excesiva ya que podría ocasionar efectos secundarios como somnolencia, fotosensibilidad o dermatitis.
La entrada Toma Este Jugo De Apio En Ayunas Y Bajaras De Peso Rapidamente aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.