Tod’s doble Tattoo by Saia Hunjan, la edición limitada del bolso doble T

Este post Tod’s doble Tattoo by Saia Hunjan, la edición limitada del bolso doble T se ha publicado antes en Agente-K

Saia Hunjan, la artista tatuadora más solicitada por las celebrities, ha colaborado junto a la firma italiana para crear el Tod’s doble Tattoo, una edición limitada del icónico bolso doble T de Tod’s.

Bolso edición limitada Tods Double T Tattoo
Presentada en la re-apertura de la tienda de la firma italiana en Londres el pasado 15 de septiembre, donde ocupó un lugar privilegiado en la misma, el Tod’s doble Tattoo se revela como el resultado de la fusión entre la Moda, el Arte y el Diseño. Piezas únicas ante las que Saia Hunjan ha desplegado todo el potencial de sus expertas manos tatuadoras sobre un exclusivo lienzo, “la piel” del bolso doble T de Tod’s.

Saira Hunjan posando con el bolso Tods doble Tattoo


Saira Hunjan dibujando el tatto para el bolso Tod's doble Tattoo
Saira Hunjan tatuando la piel del bolso Tod's doble Tattoo
Tatuando el bolso Tod's double tattoo
Un lienzo y una colaboración que han permitido a Saia explorar nuevas superficies sobre las que dejar el rastro de su tinta, la huella de su arte y subirse a la pasarela de la Moda. Tinta que tiñe con delicadeza la suave piel, dando forma a través de trazos fuertes y precisos, a una majestuosa criatura con cabeza de león inspirada en el logo de Tod’s- y cuerpo de serpiente.

Suki Waterhouse posando con el bolso Tods doble Tattoo
El tatuaje se extiende serpenteante tanto en la parte delantera como en el dorso del bolso doble T, que ve realzado sus decorativas líneas gracias a la tonalidad caramelo, el color vachetta, elegido para la elaboración de este exclusivo diseño.

En el grabado se aprecia la técnica única y detallada de Saia, quien apuesta por la integración de la naturaleza en sus diseños, en los que además muestra la clara influencia de los patrones tradicionales de la India.

Detalle del tatuaje Tod's doble Tattoo
Detalle del bolso Tod's doble T Tattoo
Y como toda gran historia, esta colaboración no podía encontrar mejor broche de presentación que el vídeo que puedes ver a continuación.

Bolso Tods double Tattoo
Protagonizado a 3 bandas por la modelo Suki Waterhouse, las expertas manos de Saia Hunjan y el bolso Tod’s doble Tatto, el vídeo muestra el delicado trabajo realizado sobre el cuero, como si de la misma piel se tratara, reproduciendo el proceso creativo que culmina con el preciado bolso.

Dos joyas en una, 5 diseños con el que Tod’s celebra la elegancia atemporal de la icónica seña de identidad de la marca representada por una doble T, y que podrás encontrar disponible en tiendas a partir del próximo mes de diciembre y bajo pedido en la web de la firma.

El precio del bolso Tod’s doble Tatto messenger bag es de 1.750 €.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beauty Skincare bobbi borwn ...

La doble limpieza facial es un must para mí. Es de los hábitos que adopté cuando viví en Corea, y si les dije que la limpieza es uno de los 3 pasos imprescindibles en su rutina de skincare, imagínense lo que logran con la doble limpieza. Me gusta definir la doble limpieza como el candado facial. Cuantas veces te haz lavado la cara sin poner real atención? Pues la doble limpieza se asegura de que ...

moda 2x1 outfits

Hola a tod@s después de estos días!! Espero que hayais descansado y/o trabajado según os haga más felices. Yo he podido dedicarme a un curso on line que llevaba retrasado, al proyecto final de FP, y una gran diversidad de asuntos domésticos..., pero igualmente he disfrutado de sacar cosas adelante. En este post, os traigo un doble look (y ya van dos, lo sé, pero me encanta exprimir todos los esti ...