Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 7 veces
La valoración media de 67 personas es: Excelente

Zapatos: tendencias 2018


Se que para todas las chicas el accesorio perfecto para un outfit increíble son las zapatillas, ya sea que te enamoren los tacones o te guste la comodidad de las deportivas cuando se trata de comprar zapatos sabes exactamente lo que quieres. 
 

Para este año se vienen estilos asombrosos en gran variedad de colores, materiales y diseños por lo que te aconsejo ir haciendo espacio extra en tu clóset, ya que estoy seguro que te enamorarás de estos zapatos en tendencia del 2018.
 

¡Así que ponte cómoda y comienza a hacer tu lista de compras! Acompáñame a ver esta galería.



Alpargatas: 

El clásico zapato que podrás usar en la temporada primavera-verano esta presente también este 2018, opta por colores claros para un aire de simplicidad o bien con bordados y figuras de rayas para un look divertido. Si eres una mujer de estatura baja puedes elegir un par con suela de tacón para agregar unos centímetros a tu cuerpo. 


 

Botas: 

Usualmente un accesorio usado en otoño-invierno pero ahora encuentra diseños que podrás usar todo el año. Encuéntralas en colores diversos y con detalles de metal. Si tienes una atracción por lo clásico unos botines de ante o de poli piel también te harán ver hermosa. 



Mocasines: 

Para un estilo chic y clásico sin perder la comodidad de tus pies este estilo te encantará. Con su diseño andrógino y con mucha tendencia podrás usar tus mocasines con shorts o con unos pantalones al tobillo con estos zapatos expresarás estilo y belleza. Prueba colores neutros como crema o café claro para un outfit casual o si te gusta un look rockero unos mocasines con suela de tacón también harán ruido este 2018.

 

Zuecos:

También conocidos como mules, estos zapatos de gran estilo destacan entre todos los demás por su tacón corto y abertura en la parte de atrás. Tan cómodos como te los imaginas también te darán la altura perfecta para estilizar tu cuerpo haciendo de tus piernas más largas. Encuentra este par en gran variedad de colores y materiales, los de color neutro serán los más aclamados este año 2018.



Tenis:

Por supuesto no podían faltar los zapatos más cómodos en todo el planeta, este año opta por materiales brillantes con aplicaciones y estampadosTambién diseños clásicos con un twist moderno en la paleta de colores y detalles es lo que hará que tu look se vea asombroso con tan solo este accesorio



¿Qué esperas ? Ya tienes las ideas perfectas para renovar tu armario este 2018.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos