Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo te queda bien, Eiza González aparece con el cabello pixie y se ve irrealmente hermosa

Los actores están determinados a hacer todo tipo de cambios físicos para interpretar a sus personajes, ya sea subir de peso, probar vestuarios extravagantes, cortarse el cabello o ponerse pelucas para hacer un cambio radical en su aspecto.

 

Esta vez la mexicana Eiza González sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer con el cabello pixie, y teñido en color rubio intenso.

 



 

De inmediato la actriz mexicana recibió cientos de halagos de sus compañeros actores y de sus seguidores. Aunque sí hubo algunos comentarios mala onda, en los que la comparaban con Justin Biber y otros tantos que afirmaban que su nuevo look acentuaba sus operaciones, la mayoría de éstos fueron positivos:

 



 

Te va muy bien, Te ves hermosa, Todo te queda increíble, Eiza te ves espectacular, Eres una reina, Comprobado que todo lo que te hagas te va bien, Hasta así pelona, te ves muy bien, fueron los comentarios que recibió la mexicana.

 



 

Cabe señalar que este cambio de look es temporal y parte de las pruebas de vestuario que Eiza González está haciendo para I Care a Lot, largometraje en el que participará. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos