Blog de francesca Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Tocados para Navidad

Adorna tu cabeza para las fiestas




¿Tienes vestido? ¿Zapatos? ¿Y peinado? Pues, entonces, solo te falta el detallito que le da el toque original al conjunto. Descubre aquí los últimos tocados para Navidad. No podrás resistirte. Si eres mañosa, hasta te puedes fabricar tú misma alguno. Corta, pega, añade plumas aquí y allá y pásalo en grande. Otra opción es apuntarte a algún curso específico que siempre surge por estas fechas. Si no tienes tiempo, estupendo igualmente. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de fantasía para cada personalidad y ocasión.

 

 

Hazlo tú misma

Uno de los tejidos que se han puesto más de moda en los últimos años para los tocados de Navidad es el sinamay, una telita fina procedente de Filipinas. Su flexibilidad lo convierte en el elemento perfecto para moldear formas. Primero se perfila con él mojado mediante la superposición de capas y, después, se aplica calor para fijar el diseño. Una vez hecha la base y torneada, pégale los elementos que desees.

 



 

 

 

Diademas con detalles

A lo mejor te encanta lucir melena esplendorosa. Si es así, puedes terminar de rematar tu peinado con una bonita diadema compuesta por sutiles detalles que te harán la reina de la fiesta. Las plumas te harán adoptar aires de ave del paraíso. Las flores, las gasas y la seda te transportarán a los alegres años veinte. Lo retro o vintage nunca desentonan con el glamour. Atrévete con los gorritos de lentejuelas.

 







 

 

 

Cómo lucirlos

Si llevas el pelo recogido, añade por doquier motivos dorados o plateados sabiamente dosificados. Suma flores, lazos, tirabuzones, peinetas o incluso hasta coronas a tus moños. Atrévete directamente con una tiara para vivir un auténtico cuento de hadas, siendo tú la protagonista. Si eres más pudorosa, coloca bonitas y elegantes horquillas de colores o doradas a los lados en los semirrecogidos.

 





 

Imágenes: Tessa Kim,  Oxfordian.word/Flickr y Twigs and Honey

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para fiestas ideas para nochevieja tendencias invierno 2011/2012 ...

Tendencias para Navidad

Deslumbra estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en el look que queremos conseguir. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas. ¿Queréis saber cuáles son?

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

tratamientos navidad remedios caseros cabello tratamientos cabello ...

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.