¿Tisana drenante Biologica?Sí, de Caudalíe!

Hola Bellezón, hoy te traigo un cosmético diferente, para tomar en infusión. Tienes que conocer la Tisana drenante Biologica de Caudalíe, te enamorará igual que a mi ,seguro.

Ahora que todas estamos en plena operación biquini no podía dejar de enseñarte los últimos tesoros que me he llevado a casa. Descubierto en mi farmacia preferida! Wow!

Cuídate por dentro y por fuera

Me encanta que una marca de cosmética me cuide por dentro y por fuera, cuidado integral. Más que cuidado hablando de Caudalie es mimo, puro y delicioso mimo.

Es el momento perfecto apra eliminar las toxinas acumuladas del invierno y darle a tu cuerpo ése plus para ayudarte a eliminar ésos kilitos de más. Si estás a dieta es perfecto.

Es ideal para drenar líquidos. Se nota, y ya sabes a qué me refiero.

Para aquellas a las que les cuesta mucho beber infusiones o huyen de los sabores fuertes ésta es la infusión perfecta, ya que Tisana drenante Biologica tiene un sabor muy agradable y muy suave.

A mi me encanta, soy el terror de las infusiones, de té, de menta, de especias…todas me gustan la verdad.

Sensación de bienestar y olor que enamora

Huele maravilloso así te lo cuento.Ésta tisana de Caudalie me ha encantado por su olor y por su sabor sobre todo, si la llevas recién hecha en tu taza preferia  a tu habitación o a tu despacho, dará un perfume buenísimo.

Cuando entre alguna pesona seguro te pregunta qué has puesto, ¿nuevo ambientador?

Y dirás, pero ¿a qué huele? pues basicamente a canela con un toque afrutado delicioso. La canela a mi me relaja, me recuerda a mi infancia (por los postres caseros básicamente) y me encanta tenerlo en casa.

Ingredientes maravillosos :

Canela: la canela tiene el maravilloso efecto de mantener constantes los niveles de azucar en sangre, así no hay picos de insulina. Yo lo sé porque soy muy tendente a ésto  y cuando tomo canela no sufro tantos ataques de ansiedad ni me canso tanto. Además tieen un efecto termogénico y te acelera el metabolismo ayudandote a quemar las grasas,sobre todo del abdomen.

Arándano: ricos en Vitaminas C y E, y un potente antioxidante llamado antocianina.

Vid roja: es estupenda para elimianr líquidos y limpiar nuestrso riñones. Nos aporta una buena cantidad de vitamina C, de minerales, ácidos orgánicos, flanovoides y agentes antioxidantes.

Corteza de naranja dulce: e sun excelente antioxidante y antibacteriano, además favorece la eminmimación de grasas y abajar el colesterol.

Grosella negra: su fruto es muy rico en flavonoides, taninos ,vitamina C, B y B3(niacina). Tiene una alta capacidad para minimizar la tasa de absorción de la sacarosa y la insulina, que son perjudiciales para aumentar el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo y por lo tanto para aumentar ése peso que tanto odiamos.

Todos éstos ingredientes son procedentes de agricultura biológica. Y para que estés al cien por cien tranquila tienen su certificado Bio que me encanta, el Certificado Ecocert FR-BIO-01.

¿No estás de acuerdo conmigo en que son cinco estupendos ingredientes? Por separado son maravillosos y deliciosos, juntos , ya te puedes hacer una idea…

2 Formas de tomar:

Infusión normal: en una tacita verter agua hirviendo y tras unos segundos poner la bolsita de tisana drenante. Déjalo reposar cinco minutos antes de tomarlo.

Infusión para el día: en una taza grande verter agua hirviendo y pasados un par de segundos poner dos o tres bolsitas de tisana drenante de Caudalie. Deja reposar unos 10 minutos y después pásalo a tu botella o vaso con tapa. Ideal para llevartelo fuera de casa, en el coche, al trabajo o allí donde estés tú, siempre puedes dar un sorbito de tisana y estar cuidándote.

Te digo también que es uns abor muy suave y junto con la canela hace que no necesite,para nada, un endulzante. El té verde por ejemplo es dificil tomarlo sin endulzar,¿no creés?

Cada día veo con alegria, que cafeterias y terrazas ponen en su carta todo tipo de tés, deliciosos y muy sanos. Pásate a la corriente de tomar té, infusiones y tisanas. Es mucho más sano que el café, más ligero  y para la belleza interior y exterior va de fábula.

Todo en uno, reduce volumen , te hace sentir bien y antiaging. ¿Se puede pedir más? Por eso no me lo pensé  ni un segundo cuando lo ví, tesoro a casa.

Y tú ¿te apuntas a la corriente de infusiones?

Dejándome mimar por Caudalie, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos